Jump to content

Me presento


Invitado laurucha

Publicaciones recomendadas

Invitado laurucha

Hola a todos, yo soy nueva en este foro y tmb. en el estudio de la Astronomía (que de hecho ni siquiera sigo la carrera ni nada, solo me atrapa mucho y me gustaría profundizar)... me gustaría orientarme un poco más... mi pregunta del millón es si en este verano podría encontrar algún curso de astronomía o temas afines, por lo que estuve averiguando todo empieza a partir de marzo pero si me pueden ayudar estaré muy agradecida! Saludos :) muy copada la página,la estoy explorando a full!! :)

Laura

Enlace al comentario

Bienvenida Laurucha. Con el receso veraniego no creo que haya mucha actividad de ese tipo. Igualmente sería bueno saber en qué zona vivís para que los chicos te puedan aportar algún dato útil.

Saludos

Enlace al comentario
Invitado laurucha
Bienvenida Laurucha. Con el receso veraniego no creo que haya mucha actividad de ese tipo. Igualmente sería bueno saber en qué zona vivís para que los chicos te puedan aportar algún dato útil.

Saludos

¡Gracias por tu bienvenida! Yo vivo en el barrio de Belgrano en Capital Federal, Buenos Aires. Asi que si alguien tiene información sobre actividades joya, sino esperaré! Muchos saludos seguro estaré preguntando cosas y averiguando más en los foros! :)

Lau

Enlace al comentario

Hola Laura, bienvedida al foro. Espero te sientas a gusto.

Durante al año se publican charlas y conferencia sobre astronomía que se realizan en diferentes lugares. Se van anunciando en la sección "novedades" . Por ser enero está todo medio parado pero más adelante se reactivan actividades en muchos lugares.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Laura. Bienvenida a EP!!

A tener un poco de paciemcia con el tema de los cursos y demas.

Mientras tanto en los diversos foros y en la parte de "Informaciones" de EP tenes bastante informacion para ir aprendiendo.

Un saludo.-

Enlace al comentario
Invitado laurucha

jaja gracias por la bienvenida!!Y si, de a poco estoy explorando la página... está muy buena!! Ah por cierto me compré la National Geographic especial Espacio y está muy buena así que la recomiendo... excelentes fotos!!

Saludos =)

Lau

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...