Jump to content

Luna y cumulo...NGC2808?


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Los otros dias, el 21 para ser mas preciso, estaba observando por la zona de Carina y me encontre con este bonito cumulo. La verdad es que no estoy seguro, me parece que es el NGC2808. El teles no estaba puesto en estacion para fotografia pero me tento y le saque igual con este resultado...incluso creo que esta fuera de foco. Si alguna persona me puede confirmar si es ese objeto, se lo agradezco asi lo confirmo o rectifico.

Y dejo una de la Luna, que siempre me puede cuando la tengo a tiro.

Saludos

1.jpg.bf8ed914f9d7e6940f7352d1319c2386.j

CUMULO2101.jpg.d5d0a575cba2a09d193fb2ea6

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Carlos

Muy buena las dos imágenes

Me ha pasado también en esa zona perderme con los objetos. No tanto con los globulares pero si con los habiertos que hay una cantidad tremenda.

Saludos

Sergio

Enlace al comentario

Carlos, cada vez más buscas como sacarle lo suyo a esa webcam. Me gusta mucho el globular, está bien centrado y bien expuesto. Confundido? creo que a todos nos ha pasado lo mismo alguna vez... De la Luna ni se diga, me agradan esas vistas parciales con aires de sobrevuelo.

Saludos y buenos cielos!

Enlace al comentario

Muy buenas Carlitos, venís haciendo excelentes cosas realmente! en cualquier momento te ponés a dar clases eh!? jaja! :D

Un abrazo para vos y tu señora. :wink:

Enlace al comentario
Muy buenas Carlitos, venís haciendo excelentes cosas realmente! en cualquier momento te ponés a dar clases eh!? jaja! :D

Un abrazo para vos y tu señora. :wink:

GRacias Andres, pero no sera mucho??? jajajaja

Gracias de todas formas por tus comentarios que siempre son un aliento.

Te mando un abrazo!!!

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...