Jump to content

que hago con este juquete??????


janeirys

Publicaciones recomendadas

hola tengo un celestron 60mm, 700mm, lentes 4mm, 20mm y barlow 3x... pero en realidad no se puede ver mucho con esto o almenos eso creo, de no ser asi saquenme de dudas, aunque lo malo es que vivo en la ciudad y hay mucha contaminacion de luz, pero solo veo la luna, una que otra estrella pero solo como pequeeeeeños puntitos de luz, la pregunta seria, puedo ver mas alla con este aparato, que hago?? ya me aburri de ver la luna... ayuda plis.. ademas quiero saber como consigo un bulto o case para este modelo celestron 60az...

PD. no se burlen... :-(

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Jejejeje, mira yo soy novato pero lo que si se seguro es que podras ver a jupiter y sus lunas, la nebulosa de orion, y quizas puedas distingir los anillos de saturno, y lo que es seguro es que ese telescopio no sirve solo para mirar la luna, documentate, bajate el programa Stellarium y busca los objetos messier mas brillantes.

Catalogo messier: http://www.messier.com.ar/

Stellarium: http://stellarium.softonic.com/

Dentro de mi humildad esto es todo lo que te puedo decir, pero seguro que los chicos de este foro te sabran responder con mayor certeza.

Saludos.

Enlace al comentario

HOla janeirys,tal como te dijo orionis,podras ver todos esos objetos del cielo.ademas yo te recomendaria que bajaras las cartas estelares que se encuentran en el post de mi autoria titulado "cartas estelares de los hemiferios norte y sur" ya que a mi me sirve mucho.

Saludos :)

Enlace al comentario

Hola! En primer lugar no hay razón para burlarse, porque nadie nació sabiendo y todos aqui podemos ayudarnos mutuamente :)