Jump to content

Aterrizaje en la luna


Publicaciones recomendadas

Bueno hoy viendo un par de webs sobre la luna encontre una muy tonta que decia que el apolo 11 fue todo un invento del gobierno estadounidense yo por mi parte lo que dice esta pagina me parece una tonteria por que tengo explicaciones a todas las fotos pero queria saber que piensan ustedes sobre este tema

Enlace al comentario

Si hubieran llegado a la luna hace mas de 30 años porque hay que esperar 10 años mas para volver a ir?? será que aun no tenemos la tecnologia necesaria?

Pensa que el apolo 11 tenia un procesador y una memoria no mayor que una lavadora moderna, te parece suficiente para hacer semejantes calculos astronomicos???

Y no hablemos de la radiacion solar, sabias que para que la radiacion solar no cocinase a los astronautas era necesario que las paredes del apolo 11 midan 2 metros de espesor??. Cuando se le pregunto a la Union Sovietica el porque ellos no llevaron al hombre a la luna, respondieron nooo!, la radiacion los mataria en un instante....

Mira este link sin prejuicios y razona:

La verdad es que no sabemos nada, como dijo platon, "solo sé que no sé nada",es tan vasto ahi afuera que las estrellas podrian no ser estrellas, sino pequeños planetas queriendo llamar nuestra atencion, y nosotros solo afirmamos que son estrellas porque eso nos han enseñado, la mejor forma de "comprender" algo es olvidar toda enseñansa y usar el don que el universo te dio, el don de razonar por tus propios medios...

Enlace al comentario

es cierto, le recomendamos lean las normas del foro.

este tipo de debates esteriles no llevan a ningun lado, no tiene sentido este tipo de debate.

ademas quiero decirles que no es nada en particular contra ustedes pero me parece lo mas sensato cerrar el tema ya que valga la redundancia es un tema recurrente en e.p la cuestion esta de la falsedad sobre la mision del apolo a la luna, ya hay varios posts iniciados y cerrados sobre esta cuestion como bien dijo el forero jcosellame.

espero sepan entender , saludos y buenos cielos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...