Jump to content

Saturno 26-01-10


ioltaworzo

Publicaciones recomendadas

Dos tomas de:

aprox 2500 frames

balowx2

ocular 6,5mm

PowerShot A590

Sky Watcher 150p

La grande es con zoom digital en 6,4x me olvidé de sacarlo despues de enfocar y quedó asi.

Bueno espero que les guste es la primer planetaria que saco con los motores. Es un placer ver al planeta ahí quietito. Para observacion planetaria son casi indispensables, muy comodos.

No me gusta mucho como sale el color, estan un poco apagadas, no se. Tengo que cambiar algo en el seteo de la camara y mejorar la captura.

Saludos

iolta

5776b3a2322a4_marteluna3152005.jpg.70c13

5776b52c1bca0_Saturno26-01-10.jpg.b565a0

Enlace al comentario

PAAAAAHHHHHHHH :shock::shock::shock:

Las dos están espectaculares, muy buena definición y para mi gusto, los colores están perfectos.

Felicitaciones.

Veo que son videos tomados con la Canon A590, hoy o mañana voy a comprar una en vez de modificar la SPC900.

Espero que me tiren las básicas para sacarle todo el jugo a esas maquinitas.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Sencillamente espectacular captura ! excelente esa nitidez, se nota muy bien la division de Cassini !

De primera che, felicitaciones ! :shock::shock:

Enlace al comentario

GRacias a todos por pasar, la verdad que la motorizacion cambia bastante la cosa.

VOy a seguir probando con un poco de zoom digital, parece que no jode mucho el detalle de la foto.

Saludos a todos

Iolta

Enlace al comentario

Muy buenas Iolta.

La segunda creo no pierde nada de definición. Me quedo con ella. Si la ves oscura la podes levantar con PS.Se le nota un recuadro sobre el fondo negro.cropeada? en que formato te filma la canon?

Un abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...