Jump to content

y hokkenusers??


gda

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! hace un par de meses que no entraba y parece que todo cambio una banda!. El cambio de look del foro ya lo habia visto, pero me intriga saber si alguien sabe que paso con hokkenusers.com ? que acaso espacioprofundo ya no vende mas de la linea hokken ? :( y yo que me habia comprado el año pasado un Hokken 130/900. Lo que noto es que parece que ahora se dedican a la linea skywatcher, yo siempre pense que eran mas caros y por eso la gente preferia comprar los hokken. Bueno voy a empezar a actualizarme,

saludos!!

gda

pd: por lo menos siguen vendiendo los caballito de batalla 114/900 pero en version skywatcher,, aunque es igual de bueno o mas que el hokken?

Enlace al comentario

hola gda, mira te comento que duoptic es el representanto de skywatcher en argentina, si bien basicamente son los mismos equipos, en algunos modelos hay algun cambio para mejor.

la fabrica que elabora hokenn es la misma que skywatcher asi qu no hay nada de que preocuparse......jeje

es cierto ha habido algunos cambios desde la estetica del foro hasta la parte comercial,el site hokennusers ha sido reemplazado por duoptic que tiene ademas de lo que te comente antes mucho mas marcas de equipos y accesorios para ofrecer a los que nos gusta esta aficion.

saludos

Enlace al comentario

Hola GDA, a partir de octubre de 2009 Duoptic es el comercializador de los telescopios (www.duoptic.com), de cuando vos entrabas a ahora vas a ver unos cuantos cambios, entre ellos que tenes 6 marcas de telescopios para elegir, entre ellas Sky-Watcher, de la que somos agente oficial. Hokenn no comercializamos mas desde esa fecha, ahora la linea que traemos es mucho mas completa, con cambios como enfocador Crayford para los 150750 (Explorer 150P), otra terminacion, etc. Te invito a conocer los nuevos modelos en www.duoptic.com.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...