Jump to content

Página con astrofotos 3D...


Publicaciones recomendadas

Buenas buenas...curioseando en el foro de CCd de Cloudy Nigths me crucé con un post que presentaba una foto en 3D, una animación hecha a partir no se si de una o más fotos, realmente no profundicé en la técnica pero los resultados son bastante interesantes...acá dejo el link de una foto de Roseta que es para mi gusto de las más logradas, si se va un nivel para atrás en la página hay como una docena de fotos hechas con esta técnica, saludos, Juan.

http://www.start3d.com/4500142351/0001/7636200879521015

Para darle el debido crédito al autor del post acá está el mensaje de Cn...

http://www.cloudynights.com/ubbthreads/ ... ll/fpart/1

Enlace al comentario

Muy buenas fotos 3D! :shock: de calidad impresionante. Supongo que tomaran imagenes con dos telescopios en dos puntos muy alejados uno de otros, habra que investigar un poco mas el tema y ojala los mas experimentados en astrofotos se animen a hacer estas composiciones tan espectaculares.

Un saludo! :D

Enlace al comentario

Están muy buenas, realmente.

Yo creo que con Photoshop deben desplazar ciertas áreas de la foto a fin de darles una sensación de perspectiva y el software hace el resto.

Igualmente como idea esta muy piola, y me imagino que a nivel difusión tiene mucho potencial.. Imaginate si en una proyección a un grupo de pibes les mostrás eso.

Se mandan un Uuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuu de aquellos! :loco

Saludos!!

Enlace al comentario

Están muy buenas las fotos!

Yo creo que pueden estar creadas con algún software tipo el Automatic Photo Pop-up que "transforma" imágenes 2d en 3d.

Enlace al comentario

Yo creo que estaran hechas con algun sofware informatico, esas nebulosas creo que estan demasiado lejos como para poder verlas desde dos perspectivas diferentes. De todas maneras es un efecto espectacular.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...