Jump to content

¿Saben dónde conseguir la Canon xsi en Baires?


esteemma

Publicaciones recomendadas

¡Hola foreros! Me llamo Esteban, soy usuario de hace un tiempo, pero nunca había posteado nada. Aprovecho la oportunidad para presentarme y despejar una duda que tengo.

Mi pregunta es puntual. ¿Saben de algún lugar donde pueda comprar la Canon 450d, sin pagar más de $3500? Vivo en Gral. San Martín, BsAs.

También tengo la opción de comprarla en http://www.bhphotovideo.com/ y traerla a Argentina, pasándola por el aeropuerto, y pagando los impuestos (los cuales no tengo idea de cuales son porque nunca viajé al exterior).

¿Recomiendan esa última opción?

¡Agradecido por las respuestas!

Enlace al comentario

Hola. por mercadolibre la vi a 2700 pesos yo la compre por mercadolibre, hace un año o mas y anda todo de maravillas buscaña por esos lados un abrazo. Bienvenido a espacioprofundo Juanjo

Enlace al comentario

Gracias gente! Voy a seguir navegando por la web entonces. En ML me asustó el hecho de encontrar críticas contra algunos usuarios a los que culpaban de estafa. Voy a ver con que opciones me encuentro.

Fuera de eso, el precio más económico que encontré fue el de Musimundo ($5699). Hasta ahora el precio más conveniente es el de bhphotovideo, por más que me cobren %60 de impuestos para traerla de afuera, ya que además tiene garantía de Canon.

Gracias a todos!

Ya contaré novedades.

Esteban.

Enlace al comentario

También tengo la opción de comprarla en http://www.bhphotovideo.com/ y traerla a Argentina, pasándola por el aeropuerto, y pagando los impuestos (los cuales no tengo idea de cuales son porque nunca viajé al exterior).

¿Recomiendan esa última opción?

¡Agradecido por las respuestas!

Si la traes vos (o alguna persona) directamente tenes para pasar libre de impuestos 300 dolares. O sea que si traes solo la cámara le restas al valor de esta 300 dolares y a lo que te queda lo dividis por la mitad. Eso es lo que te quedaría por pagar en el ingreso por impuestos.

O sea si te traes esta:

http://www.bhphotovideo.com/c/product/5 ... _k_a_.html

Pagas alla aprox. 650 dolares, luego en aduana 175. Que llevado a pesos serían 3176.

Claro esta que los 300 dolares libres son para el total de las cosas que te quieran computar en el ingreso.

Enlace al comentario
Gracias gente! Voy a seguir navegando por la web entonces. En ML me asustó el hecho de encontrar críticas contra algunos usuarios a los que culpaban de estafa. Voy a ver con que opciones me encuentro.

Fuera de eso, el precio más económico que encontré fue el de Musimundo ($5699). Hasta ahora el precio más conveniente es el de bhphotovideo, por más que me cobren %60 de impuestos para traerla de afuera, ya que además tiene garantía de Canon.

EN Mercado libre, hay que saber comprar, alli compre y compro todo desde telescopios notebook usadas y camara dsrl usadas canon tambien, y todo josha, hay que saber hacer preguntas y ver el desempeño del que vende.

Un error que tenes es que si compras afuera a BHP, no tenes garantia de nada, una vez que la camara salio de USA, fuiste, lo mismo si te lo compra un amigo alli, y te la trae, queda sin garantia automaticamente, Canon Arg te da la garantia correspondiente si a la camara la compraste aqui.

Yo seguiria el consejo que tedieron, en ML podes conseguir maravilla con el kit completo por poca plata, la camara que te gusta la 450D es un cañon, pero en Musimundo te estan estafando, no lo vale eso la camara ya de por si es una camara vieja discontinuada.

Hay camaras mas nuevas y baratas en ML si uno sabe buscar dentro de las DSRL,

Un abrazo

Enlace al comentario

no te olvides que aca en argentina de la unica manera que tenes "garantia" con todas las letras es si se la compras a canon, si la compras por m.l. el que te la vende te da garantia pero de u.s.a. asi que es lo mismo que no tener nada, por que si a la camara le pasa algo la tienen que mandar a u.s.a. y te tardan 3 meses (conozco un caso) siempre y cuando el ususario que te la vendio no se le ocurra hacer otra cosa y desaparecer de m.l., ojo, igualmente yo sabiendo todo esto la compre por m.l. y me arriesgue.

es como dice gianse, si la compras aca fijate bien a quien se la compras, mira sus calificaciones y las opiniones de los compradores y comprasela al que mejor reputacion tenga por mas que valga unos dolares mas, saludos

Enlace al comentario

Carozo (y narizota): gracias por la info acerca de los impuestos. No lo tenía muy en claro, aunque sí había escuchado algo acerca de los U$300 libres de impuestos,

Gianse: he visto tus posts y se que has comprado variedad de cosas en ML, y que alguno te ha llamado “experto” o algo parecido. Yo esa confianza todavía no la tengo y no se si sabría cuales son las preguntas adecuadas. Al momento solo he comprado un reproductor mp4 que no conseguía en Argentina y que por suerte me anda bárbaro. Me debo haber equivocado al pensar que BHP daba garantía internacional, debo haber leído mal en algún lado (después de ver tanta información a uno se le confunden los datos). Es cierto que de la única manera de conseguir garantía es comprándola en lugares como Optica C., pero tendría que desembolsar una suma sideral.

Matitoma: gracias también por el detalle de las garantías. Estuve viendo las respuestas de los vendedores de ML y todos dan su “propia” garantía, y eso da un poco de miedito…

Realmente sus respuestas fueron de gran ayuda. Muchas gracias nuevamente.

Esteban.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...