Jump to content

YA SOMOS..... 3000


El_turco

Publicaciones recomendadas

En el dia de ayer la comunidad de EP supero la cifra de 3.000 usuarios registrados.

Gracias a todos los que componemos esta agrupación, el sitio sirvio y sirve para que mucha gente que necesita interiorizarce sobre Astronomia, realice consultas, aporte sugerencias y aclare sus dudas, no solo de nuestro pais sino de todo el mundo.

Con 11.780 temas abiertos, mas de 107.400 mensajes mandados da la pauta de la ansiedad que se expresa la gente por seguir esta ciencia fascinante.

Todos los que componemos EP nos tenemos que sentir orgullosos de ser una de las mejores páginas de consulta por internet.

No me queda mas por decir queFELICITACIONES EP Y BUENOS CIELOS PARA TODOS

Enlace al comentario

Quien diria...

Lo importante de todo esto no es la cantidad de usuarios, sino la calidad de los mensajes.. remarcable..

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

No es para menos, en estos últimos meses tenemos un promedio de 2 usuarios nuevos por semana!

Todos los que componemos EP nos tenemos que sentir orgullosos de ser una de las mejores páginas de consulta por internet.

Sin lugar a dudas, EP es el sitio de aficionados a la astronomía de habla hispana mas importante.

Saludos

Enlace al comentario

gracias a cada uno de los 3000 foreros que se registraron en este sitio!

realmente gacias a todos y un gran saludo para cada uno de ellos.

suerte

Enlace al comentario

que bueno¡¡¡¡

En realidad es increíble la cantidad de gente que se siente "atraída" por el cilo nocturno, las estrellas, los telescopios.... yo no creí que era así, pensaba que era un loco por estar tan maravillado por la astronomía. Pero conversando con la gente descubrí que esto es algo bastante generalizado en las personas (al menos la gran curiosidad), sólo que es difícil de canalizar por el costo de los instrumentos, la falta de divulgación, etc.

Saludos y felicitaciones EP

Enlace al comentario

Felicitaciones a todo los que hacen/mos EP !! Por que todos somos parte de este foro, Mucha gente a miles de kilometros que detras de una pantalla colaboran con la causa y aficion de otros, muchos que tuve el placer de conocer en persona y eso hace que sea lo que hoy es EP.

Saludos a todos y buenos cielos !

Alejandro.-

Enlace al comentario

Bueno, a pesar de mi reciente incorporación a EP , he notado la buena onda y el compañerismo que hay entre los que conforman este sitio. ¡ COMO NO VAN SUMAR 3.000 INTEGRANTES!!!!!!

con toda esta gente .

Agradecido ...

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...