Jump to content

Me presento y pido una ayudita!!!


antareano

Publicaciones recomendadas

Hola,mi nombre es Jorge y soy de castelar (buenos aires) poseo un tele refractor apo y un astromaster 130 con montura motorizada (comprada al amigo rigatuzzo)

Me interezé por este apasionante hobby desde chico,ahora quiero empezar a realizar fotos.

Sé que la montura que poseo actualmente no es sólida,pero mas adelante veré de comprar alguna eq4 con goto.

Bueno,quiesiera ver si pueden asesorarme respecto a esto:

Tengo...o tenia!!!!! :?:D una kodak DX7630 la cual tiene unas propiedades excelentes para astrofotografia,el tema es que no es del tipo reflex y su objetivo no puede sacarse lo que limita a su úso en proyección ocular,me mandé el lio de querer sacarle las lentes para dejar el ccd libre y modifiqué ciertas piezas plasticas con un resultado irreversible!!!! ahora la maquina enciende pero tira error: E45 y tengo entendido que puede trucarse la electrónica para que funcione sin obturador y sin lentes...el obturador lo dejé puesto y por eso mismo contaba de las modificaciones que tube que hacer en piezas plásticas.

La verdad si uno va a preguntar a una casa que repare maquinas te miran con cara como si les pediria dinera :lol: alguno tubo o tiene experiencia en estos casos tannn particulares??? quizas LEONARDO pueda ayudarme que sé que el le gusta y entiende del tema.

Bueno gente contarles que me van a ver seguido por aqui!!!! gracias a todos

jorge.

Enlace al comentario

Fijate en el motor o cerca de donde van los lentes el sistema que la controla, por ahi podes hacer alguna solución mecánica (tendría un switch para detectar cuando la lente no esta bien?) o cerrando/abirendo un circuito.

Enlace al comentario

Algo por ahi viene el tema,eh probado pero no llego mas de ahi y no quiero estropearle la parte electrónica.

gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario

Es que varía según el modelo, vas a tener que buscar por internet alguien que haya trabajado con la misma cámara.

Sino busca el layout del circuito, es mas probable encontrarlo antes que alguien con la experiencia de haber modificado esa cámara.

Enlace al comentario
Es que varía según el modelo, vas a tener que buscar por internet alguien que haya trabajado con la misma cámara.

Sino busca el layout del circuito, es mas probable encontrarlo antes que alguien con la experiencia de haber modificado esa cámara.

Se tiene que poner en contacto con Leonardo Delgado - http://www.astrosanjusto.net63.net/

Y mandarle un mail a - leonick86@hotmail.com

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...