Jump to content

¿Dónde consigo binoculares MEADE?


Flor1704

Publicaciones recomendadas

Después de mucho recorrer el foro y averiguar precios, me decidi por unos binoculares marca MEADE 10x50...

El problema es que averigué en la optica Cosentino, y no los tienen, ni tampoco piensan traer por el momento... asi que queria saber si alguien conoce otra optica, o casa de fotografia ó de camping donde los pueda conseguir...

Desde ya, mil graciassss!!!

(Me esta ayudando un montón el foro en esta "iniciación" jaja :D )

Enlace al comentario

Si te dijeron eso, entonces se te va a complicar conseguirlos, mal que pese Cosentino es el unico representante Meade (habia dos hasta el año pasado)...

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Mirá yo ando en la misma que vos ... vi en Cosentino que tenia publicado los Meade 10x50 y los 7X50 a $215.- y me parecio barato, ayer los llame y me dijeron que los 10X50 no les quedan mas y estan teniendo problemas con los proovedores y que estaban tratando de solucionarlo, que calculaban que para Marzo ya estaban regularizando el stock.. Como dijo Ricky pasa que ellos son los representantes de Meade y sino tendremos que caer en Mercado Libre que mucha confianza a mi por lo menos no me dá y aparte tienen todos ese tratamiento pedorro de rubi... Tambien llame a Saracco y no me quisieron dar precios por telefono asi que los mande a la... (tanto lio para darme un precio.??)

Seguire buscando y si sé de algo te aviso y si sabes algo vos me avisas a mi :D

Saludos !

Alejandro.-

Enlace al comentario

A este ritmo voy a terminar teniendolos en Duoptic antes que nadie.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Jaja.. para Diciembre seguramente Papa Noel volvera, por ahora esta descansando en el Polo..escribile una cartita.. quien te dice...

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Buenas noticias! Los consegui en una casa de fotografia de Devoto...

Esta es la página: www.nikodigital.com.ar

Me salieron $245 los de 10x50...

WIIIIIIIIII YA TENGO BINOCULARESSSSSSSSSSS! :D:D

Sonovasco, yo también llamé a Saracco para averiguar por unos Celestron y todo lo contrario, me pasaron precio, me atendieron re bien y hasta me dijeron que por ser mis primeros binoculares me podían hacer una atención y dejarmelos en no se cuantas cuotas sin intereses jajajaja

Por las dudas te digo que los 10x50 Upclose de Celestron estan $395

Enlace al comentario

Gracias Flor ! De hecho vivo a unas cuadras de ese lugare (ni sabia que existia) jeje mañana me voy de una a buscarlos ! mas vale que tengan, (Ya me veo que te vendieron los ultimos a vos) ......

A vos en Saracco te habran dado los precios porque sos mujer !!, evidentemente las mujeres tienen esas ventajas jajajaja

Saludos y mil gracias por el dato !

Alejandro.-

P/D: Contame si se ven lindo en estos cielos polucionados.

Enlace al comentario

Siiiiiiii, se ve genial!!! (igual nunca comparé con ningun otro) Ayer a la noche los estrené :D

Pude ver mucho más de lo que me imaginaba!!

Lo unico malo es que al rato se te empieza a cansar la vista y los brazos! jajaja, pero vale la pena...

Suerte, ojala los consigas!!! :)

Enlace al comentario

Flor ... acabo de llegar del negocio ese y como me imagine (y te lo dije.. ) no le quedaban mas... la chinita me queria vender hasta un monocular con tal de que le lleve algo, me dejaba los 7X50 en $200.- pero decidi no dejarme llevar por la calentura del momento asi que sali sin chistar :(. (La chinita llamo delante mio a "su" proveedor para ver cuando le podia traer.. de chusma le pregunte ¿quien era? resulta ser que su provedor es ni mas ni menos que Cosentino) chinita rata... Espero conseguirlo en algun lado.

Saludos :(

Alejandro.-

Enlace al comentario

Hola Pablo, de todo un poco, basicamente la linea Orion Resolux (pero directo de fabrica) y algunos modelos similares a los Celestron.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola chicos,

Si todavia no consiguieron los binos meade, yo tengo a la venta los mios.

Son los mismos y tambien los compre en cosentino.

Soy muy cuidadosa con mis cosas asi que estan en muy buen estado !

Cualquier cosa me avisan

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...