Jump to content

m31


Publicaciones recomendadas

Que barabaro!!!! por que sera que los clasico nunca cansan de verlos fotografiados, como para nosotros el emblematico M42 (Oriona), y para los del norte el clasico M31 (Andromeda).

Excelente

Un abrazo

Enlace al comentario

linda foto........y nos poder dar mas info de la toma? o sea tiempos , instrumentos etc.....

saludos

Enlace al comentario

Gracias por buestros comentarios,perdon por no poner datos siempre me olvido.

son 6 tomas de 600sg a iso 800 con la canon eos 1000D sin refrigerar,apiladas con DSS,procesada con PIX y liberada de ruido con NEAT IMAGE.

el tubo utilizado es el SKY-WATCHER ED80 y el guiado con la meade DSI II.

aqui me presento en imagen.saludos

0032we.jpg

Enlace al comentario

Hola tonio

Bienvenido a EP

Buena la foto de M31. Es objeto muy grande incluso para el ED 80. Recomiendan con este tubo usar el reductor focal de WO 0.8 versión II.

Muy bueno que compartas una foto de tu equipamiento también. Se lo ve muy bien.

Saludos

Sergio

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios,por sierto Sergio,si me quede flipado cuando entro la galaxia en el ed80.jansi,con el guiado hace maravillas seguro que pronto veremos fotos tuyas incluso mejores.Javier no entiendo lo que significa cropeada,si no te importa dime que significa.

saludos a todos.

Enlace al comentario

Hola Tonio, preguntaba si habías recortado la foto, si no conseguís el reductor focal como te dice Sergio, un mejor centrado del objeto ayude a que salga entera la galaxia.

Saludos.

Enlace al comentario

Joracri,creo que teneis que tener unos cielos envidiables.

Gracias Demian coje las que quieras,en este foro la calidad la pone la gente que postea.todos teneis imagenes espectaculares.

Javier ar.,la imagen no esta recortada.es tal como salio claro esta procesada.

a todos os quiero dar las gracias.

un saludo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...