Jump to content

Vuelve la serie “Cosmos” por Canal 10 (Cba)


dariopiroddi

Publicaciones recomendadas

Vuelve la serie “Cosmos”, en un ciclo de Canal 10 producido por la UNC. Los capítulos del programa de Carl Sagan serán presentados por el astrónomo Julián Martínez, quien se desempeña en el Observatorio Astronómico de la UNC.

El ciclo contará, en sus sucesivas entregas, con el valioso aporte de científicos e investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba, quienes presentarán cada una de las series, aportando nuevos datos y explicaciones según cada temática.

Horario: Los días Viernes a las 23hs.

img_1072.jpg

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=6762

Saludos!..

Enlace al comentario

Yo tengo toda la serie completa en VHS, mi viejo la compro cuando yo tenia 10 años o menos jajaja

Hace mucho que no la veo porque no tengo mas videocasetera, deberia pasarla a DVD....

Enlace al comentario

Yo viví en Córdoba ciudad entre 1980 y 1985. Allí ví la serie completa. Era una cita impostergable frente al televisor,lo mismo que el show de Los Muppets con la rana René y demás personajes.

Juanca

Enlace al comentario

Qué bueno el agregado de la presentación y extensión de los temas por científicos argentinos.

Yo tengo la serie completa en DVD y desde hace años que la veo vuelta y vuelta. Jamás me canso. Una fija ver un capitulo el domingo por la mañana con mi hijo.

Carl Sagan siempre ha sido un ejemplo en mi vida, (tal como lo ha sido y lo es mi viejo).

Me alegro por Cordoba, aca seguimos viendo Tinelli y a "chocolatin" Fort. :oops:

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...