Jump to content

Stellarium 0.10.4


martinm3

Publicaciones recomendadas

Solucionaron los problemas de compatibilidad con OpenGL.

Agregaron nuevos catálogos de estrellas.

Aquí les paso el :arrow:Link de un zip que contiene nuevas imágenes y mejoras las actuales, de nebulosas tales como Eta Carinae , las nubes Magallánicas y un largo etcétera, los archivos deben descomprimirlos en la carpeta [stellarium\nebula\default].

Gracias por avisar la nueva versión martín.

Enlace al comentario

Hola a todos

He probado la nueva versión de Stellarium 10.4. Vale la pena pues ya trae incluida la rutina para poner los satélites, permite medir distancias en el cielo, etc. Esta bueno. Adjunto pantalla.

Les comento que al instalarlo no verán los nuevos íconos, deben ir a la pantalla de configuación y tildar el menú de "mostrar los botones de giro". Luego en el mismo menú de configuración, ir a "Complementos" y agregar "Compass Marks, ocular y satelites" o lo que gusten. Salen del programa y vuelven a entrar y queda configurado.

Vale la pena (pero conserven el anterior por las dudas).

Saludos

5776b5577c1e1_stella10.4.jpg.ff7ddb0ef53

Editado por Invitado
Enlace al comentario
La función ocular esta buena. Se configura el telescopio y el ocular a usar y se puede ver en pantalla tal cual lo que se ve por el teles...

El problema es que no encuentro cómo cambiar de un ocular a otro. Supuestamente el atajo es CTRL+ [ , pero en mi teclado se accede al corchete con ALT Gr... mmmmm.... si se le ocurre una solución a alguien, chifle...

Enlace al comentario

Bueno, encontré que el autor del plugin sugería cambiar la configuración del teclado a inglés, a través de atajos de Windows. Algo incómodo, pero bueh...

ACTUALIZACION: Probé esa "solución" y funciona.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Ya me parecía que no era un problema en mi maquina ni su conguración, pero la versión anterior se cerraba sola y debía usar la más vieja que era más pesada. Bajaré esta versión para ver qué tan funcional es. Igual uso mucho el Starry Night Pro 6, la verdad me acostumbré a él como programa de planetario y aunque no sea para cualquier máquina, es un caño

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...