Jump to content

RAYOS! Fotos tormenta de anoche


Mariano Ribas

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

Que tormenta la de anoche! Mucho se habló del granizo, pero poco se habló de la impresionante tormenta eléctrica que se desató en toda la zona de Buenos Aires. Pocas veces vi algo así. Tanto, que antes de la lluvia, me quede largo rato mirando un espectáculo sobrecogedor desde mi terraza, en Boedo. La cosa era tan impresionante, que no pense en registrar parte de lo que veía. Bueno, aqui les dejo algunas tomas interesantes. Espero que les gusten.

Un abrazo

5776b5573d683_RayossobreBoedo-MarianoRib

5776b55741863_RayossobreBoedo-MarianoRib

5776b557454f7_RayossobreBoedo-MarianoRib

Enlace al comentario

Impresionantes fotos Mariano !, eso veia que pasaban ayer a la tardecita por TN y America la tormenta. Aca en cordoba tuvimos una tormenta "grosa" hace unos meses, sino mal recuerdo el 1 diciembre, donde habia rayos como los que capturaste uno detras de otro. Da gusto observar este tipoo de evento atmosferico, lastima que en la mayoria de los casos puede traer consecuencias serias.

Un saludo. Diego.

Enlace al comentario

Que tormentón tengo muchas fotos parecidas a las tullas.

Después de las fotos tuve que sacar las frazadas de la cama para tapar los autos de las piedras que caían como cascotes.

Me rompió todo parabrisas. chapa de la camioneta..... :( un bajón ....

Saludos.

Enlace al comentario

Sinceramente dio miedo esa tormenta eléctrica, era un rayo tras otro, filme la tormenta con mi celular eh incluso me cubrí con un pedazo de chapa para recolectar algunos granizos del tamaño de bolas de ping pong y mas grandes para mostrarle a mi vieja lo que estaba cayendo en el fondo de casa. Una locura, pero si no lo hacia se Iván a derretir :D .

Bueno Mariano, creo que tus fotos muestran perfectamente lo que fue esta tormentaza.

Un saludo.

Enlace al comentario

Impresionante ese tormentón¡¡

Nosotros desde San Nicolas la observábamos a lo lejos, hasta unos 20° sobre el horizonte hacia el sudeste, pero nuestro cielo estaba (y estuvo siempre) increiblemente despejado, a tal punto que yo estaba mirando con el telesc. en el patio de casa hasta que el sueño me ganó, y , allá , a lo lejos era todo UNA MARAÑA DE RAYOS Y CENTELLAS¡¡¡¡¡¡¡

saludos

Enlace al comentario
Cristina Ruffa Circelli

Impactante registro Mariano, me asusté aquella noche con los truenos como hacía mucho tiempo no me pasaba. ¿Te imaginás a la simiesca criatura?

Finalmente apareció el alerta meteorológico anunciado...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...