Jump to content

Segundo intento campo amplio


CheerUp

Publicaciones recomendadas

Hoy a la noche fui a sacar un par de fotos de campo amplio a la terraza y salio esta foto entre otras:

http://img190.imageshack.us/img190/4953/asdamarillo.jpg

Son 4 o 5 fotos de 16 segundos si mal no me acuerdo, con un tripode fotográfico.

Hoy subo esta, en la semana subo las otras y esta mejor procesada..

Cuando pase a jpg (Gracias jcosellame por ayudarme ) se perdio bastante calidad, esta la foto tal cual salio del apilado ( le saque un poco de contaminacion luminica, pero casi nada ).

Que opinan ? Ven algo ? Estoy bastante conforme para el segundo intento.

Gonzalo

Enlace al comentario

Vas bien Gonzalo; creo que se podría atenuar un poco el tema de la contaminación lumínica con un poco de procesado, pero, como decís vos, buen resultado para la segunda vez. Vamos con la tercera!!!

Saludos, Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Hoy fui de nuevo a la terraza, preparado para quedarme un buen rato ( Camara, tripode, guitarra y buso ! ) y volver con minimo 15 tomas de 16 s c/u. Pero cuando iba por la 7 toma se me quedo sin bateria la cámara :-|

Acá el resultado: http://img693.imageshack.us/img693/64/c ... tento1.png Son 6 imagenes de 16 segundos de exposición cada una, le saque algo de contaminacion luminica con el Photoshop. Algunas estrellas salieron mal, creo que es por el apilado ( se me movio el tripode y algunas fotos salieron bastante diferentes a otras y cuando las apile con el DSS no quedaron bien. Supongo que fue eso )

Hasta ahora lo maximo que apile ( yo no, el DSS ) fueron 7 fotos, mañana voy con otra cámara ( una sony H50 ) para tratar de sacar tomas con mas exposicion ( pienso 30 s, creo que es lo maximo que voy a poder sacar con un tripode y camara ) y mayor cantidad de tomas.

Gracias por el comentario Hugo!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...