Jump to content

Saturno y tutorial de planetaria


Maximo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aprovechando que ayer hizo una noche bastante buena en calidad de cielo, hice el 1º Saturno y creo que el ultimo de este año y cuando lo estaba procesando pense en guardar los pasos y hacer un tutorial, para aquellos que quieran alinear y procesar triconomias de planetaria con el Pixinsight, espero que os ayude, en lo posible.

CZg.jpg

Tutorial:

http://www.astromodelismo.es/Web%20Astr ... /index.htm

Saludos, Maxi

Enlace al comentario

Te felicito Maxi, la foto es increible y el tutorail muy bueno, ayer justamente leia tus otros tutoriales usando el PI, el apilado de imagenes las haces directamente ahi?

Saludos y buenos cielos!

PD: Lo muevo a la seccion de tutoriales para que no se pierda

Enlace al comentario

Gracias a todos.

A los tutoriales de cielo profundo les tengo que actualizar algunas herramientas que han salido nuevas en la versión 1.6 como el calibrado y el apilado, aunque yo el calibrado lo hago con el ImagesPlus, tengo ganas de ver como lo hace el Pixinsight, aunque de momento hay que convertir las tomas pues solo lee fits.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos, no se como se vera Saturno desde vuestras latitudes, pero si podeis, hecharle alguna foto, siempre es espectacular el señor de los anillos 8)

Los que le gusten la planetaria, un salto, desde las camaras de color es a las triconomias, realmente sin mucha parafernalia, se pueden conseguir grandes tomas, al aumentar significativamente la sensibilidad de la camara monocromo.

Saludos

Enlace al comentario

increible foto, de lo mejor que vi en el foro

felicitaciones

un saludo desde bs as

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...