Jump to content

Recomendacion Binoculares


matunob

Publicaciones recomendadas

Estoy por comprar unos binoculares de 10-30x50. Mi duda es la siguiente: el tipo de lente tiene que ser ruby o azul.

Pd: conviene comprar de 10-30x50 o de 12x50.

Soy totalmente nuevo en esto y el binocular es hasta que conozca mejor el cielo.

Gracias

Enlace al comentario

En mi modesta opinión no te aconsejo ningún binocular con zoom.

Te va a dar mejor calidad un aumento fijo ,yo tengo un Celestron 10x50 close up y es un bino liviano y de muy buen rendimiento con el aumento justo por su apertura.

Saludos

Jorge

Enlace al comentario

yo soy partidario de no usar binos con zoom ya que el tener esto se nececita un tripode para estabilizarlos y ademas el recubrimineto obscurece la imagen.........

yo compraria unos estandard 10x50, si no me equivoco en duoptic estan por entrar binoculares de estos.

saludos

Enlace al comentario

Coincido con los chicos, tengo unos 10X50 y son muy buenos, tienen un buen campo de vision y livianos. Sin zoom y sin recubrimiento .. nada de rubi, azul, ni verde. Si es posible con tratamiento Multi Coated o Full Multi Coated, ya que tienen mejor tratado los cristales, pero siempre transparentes.

Saludos.

Alejandro.-

Enlace al comentario

No parecen muy buenas opciones. Buscá un poco más, y de última pedilos afuera. En Duoptic están por recibir, buenos y baratos...

Enlace al comentario

Si los vas a usar para astronomía definitivamente sin Zoom, la ventaja principal que tienen los binoculares 7x50 10x50 es el campo de visión, algo que no se consiguen con los Zoom

Enlace al comentario

Cualquier 10x50 o12x50 de las conocidas marcas japonesas de siempre. Tambien compraría Meade o Celestron.Si no estas muy apurado comprá en Duoptic son exactamente los mismos que los Celestron , pero con otra marca.Estan fabricados en china y los hace el mismo fabricante y solo cambian unos detalles de color que traen los de dicha marca.Ademas estan a exelentes precios.Si podes comprar de mas apertura,mejor,la diferencia será notable.Ganarás mucho en luminosidad (que es lo mas deseado a la hora de observar estrellas) y sacrificaras algo de comodidad.Suerte(aunque si aprovechas nuestros consejos no estaras tan librado a la misma).

Como alguien dijo muy sabiamente la decision final es tuya.Solo te aportamos datos ( muchos de ellos obtenidos en nuestras propias metidas de pata) para que no cometas innecesariamente los mismos errores.

Enlace al comentario

Hola,

Yo aún no tengo mucha experiencia como para aconsejar, pero compré hace un año unos binoculares Hokenn 10x50 y me dieron (y dan) buen resultado. Para mi gusto más grandes ya sería todo un tema tenerlos quietos.

Veo que sos de Rosario, yo los míos los compré en Rosario, en un lugar de camping que se llama "Isla Aventura" Está por la calle San Martín, creo que entre Mendoza y San Juan, aunque no recuerdo exactamente. En la mayoría de los lugares de Rosario que consulté sólo tenían con recubrimiento (mayormente rubí), porque casi todos los venden para observación terrestre (donde el recubrimiento te protege del exceso de luz, todo lo contrario a lo que buscamos nosotros)y la verdad que no encontré otro sitio en Rosario dónde vendieran sin recubrimiento.

Sino también podés darte una vuelta por el Planetario, allí hay gente muy piola y creo que también ofrecen instrumentos de óptica a la venta.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Yo tuve unos binoculares Nikon Action 10x50 que andaban muy bien, fijate si los pedis por ebay o amazon, o de OPT.

Mmmmmm, no creo que te salgan menos de $400 pesos como pretendía el hombre...

Enlace al comentario

en isla ventura encontre estos

2629sv8.png

Isla Aventura » Más Información

PIONNER 10 X 50 LENTE BAK 4

DESCRIPCIÓN: Goma gris con negro LENTE: Green PODER: 10x50 SISTEMA DE FOCO: Central SISTEMA DE PRISMA: BAK4-Porro CAMPO VISUAL 1000YDS/1000M: 342Ft/114m ENTRADA DE LUZ: 5mm ADAPTADOR A TRÍPODE

Enlace al comentario

hola, estuve leyendo un poco el tema que estan tratando, espero no hacer un comentario desactualizado, pero yo soy de rosario, y si hay lugares que venden binoculares, de 20x50 y mas, hay de todas las marcas, y para tu bolsilla, estan por debajo de los 400 pesos, este año me compre unos binoculares hokken que no me salieron mas de 350 pesos si mal no recuerdo, asi que hay, el lugar que te puedo recomendar, a donde yo vi los mismos y ahora hay mucha variedad, es en el local que esta al entrar al easy del shopping, fijate que ahi hay una variedad grande. En cuanto a teles. no hay nada, rosario no tiene mercado(lamentablemente) para eso. Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...