Jump to content

Recomendacion Binoculares


matunob

Publicaciones recomendadas

Estoy por comprar unos binoculares de 10-30x50. Mi duda es la siguiente: el tipo de lente tiene que ser ruby o azul.

Pd: conviene comprar de 10-30x50 o de 12x50.

Soy totalmente nuevo en esto y el binocular es hasta que conozca mejor el cielo.

Gracias

Enlace al comentario

En mi modesta opinión no te aconsejo ningún binocular con zoom.

Te va a dar mejor calidad un aumento fijo ,yo tengo un Celestron 10x50 close up y es un bino liviano y de muy buen rendimiento con el aumento justo por su apertura.

Saludos

Jorge

Enlace al comentario

yo soy partidario de no usar binos con zoom ya que el tener esto se nececita un tripode para estabilizarlos y ademas el recubrimineto obscurece la imagen.........

yo compraria unos estandard 10x50, si no me equivoco en duoptic estan por entrar binoculares de estos.

saludos

Enlace al comentario

Coincido con los chicos, tengo unos 10X50 y son muy buenos, tienen un buen campo de vision y livianos. Sin zoom y sin recubrimiento .. nada de rubi, azul, ni verde. Si es posible con tratamiento Multi Coated o Full Multi Coated, ya que tienen mejor tratado los cristales, pero siempre transparentes.

Saludos.

Alejandro.-

Enlace al comentario

No parecen muy buenas opciones. Buscá un poco más, y de última pedilos afuera. En Duoptic están por recibir, buenos y baratos...

Enlace al comentario

Si los vas a usar para astronomía definitivamente sin Zoom, la ventaja principal que tienen los binoculares 7x50 10x50 es el campo de visión, algo que no se consiguen con los Zoom

Enlace al comentario