Jump to content

Recomendacion Binoculares


matunob

Publicaciones recomendadas

Para saber si son back 4, tomas los binoculares,los alejas de los ojos estirando los brazos,y atravez de los oculares vas a ver un punto luminoso,si este es completamente circular,es back 4, si es medio romboide, es back 7.

Enlace al comentario

y ya que estamos, que diferencia hay en lo que respecta a visual entre los 2 modelos opticos?

saludos

Enlace al comentario

El contraste y definición de los prismas Bak-4 es superior a los Bak-7. Digamos que a la distancia vos podrías ver el rostro de una persona con el bak-7 y el bak-4 te permitiría saber de quién se trata. Por supuesto que no es lo único que influye en el precio de un par de prismáticos, ya que por más prisma bak-4 que tenga, influyen varios factores como la robustez estructural de los materiales, la calidad de objetivos y oculares y tratamiento antirreflejos realizado etc.

Yo tengo unos corrientes con Bak-7 de Shilba con 7 grados de campo y andan muy bien pero cuando tomé los de Grandegor en Uspallata (te acordás?) La diferencia de contraste etc era notoria.

Saludos

Enlace al comentario

si me acuerdo, era mejor el contraste en los de grandegor.

me quedo aclarado, gracias

saludos

Enlace al comentario

Riga, si tu pregunta se refiere a diferencias entre los prismas BK7 y BK4 es que estos últimos generan menos aberración cromática, pero son cristales más duros y el trabajarlos es mas complejo, por eso son más caros.

Enlace al comentario

gracias sabia que son diseños opticos distintos pero no sabia en concreto que diferencia habia entre si.

gracias por responderme

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...