Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
matunob

Recomendacion Binoculares

Recommended Posts

Guest

Y si, lo lamentable es que es muy raro encontrar algo bueno abajo de esa guita...

marfma

Y lo ventajoso es que se consiguen calidades y modelos inexistentes en el mercado local.

Guest

Si, el mercado local esta bastardeado por la falta de guita, y el que tiene algo bueno te rompe el c...

Compren afuera.

matunob

en isla ventura encontre estos

2629sv8.png

Isla Aventura » Más Información

PIONNER 10 X 50 LENTE BAK 4

DESCRIPCIÓN: Goma gris con negro LENTE: Green PODER: 10x50 SISTEMA DE FOCO: Central SISTEMA DE PRISMA: BAK4-Porro CAMPO VISUAL 1000YDS/1000M: 342Ft/114m ENTRADA DE LUZ: 5mm ADAPTADOR A TRÍPODE

juan1068

hola, estuve leyendo un poco el tema que estan tratando, espero no hacer un comentario desactualizado, pero yo soy de rosario, y si hay lugares que venden binoculares, de 20x50 y mas, hay de todas las marcas, y para tu bolsilla, estan por debajo de los 400 pesos, este año me compre unos binoculares hokken que no me salieron mas de 350 pesos si mal no recuerdo, asi que hay, el lugar que te puedo recomendar, a donde yo vi los mismos y ahora hay mucha variedad, es en el local que esta al entrar al easy del shopping, fijate que ahi hay una variedad grande. En cuanto a teles. no hay nada, rosario no tiene mercado(lamentablemente) para eso. Saludos.

Guest

Esos binos parecen mas adecuados para ver futbol de la D...y despues estrellarlos contra la pared.

Borges

Si traen bak 4 y los vas a tirar te los compro antes.

Guest

El tema es si seran bak4 o no, como se sabe??? Por eso preferiria en mi lugar comprar algo conocido. Mira que hay tanta truchada hoy en dia...

ruben brizuela

Para saber si son back 4, tomas los binoculares,los alejas de los ojos estirando los brazos,y atravez de los oculares vas a ver un punto luminoso,si este es completamente circular,es back 4, si es medio romboide, es back 7.

Alejandro

y ya que estamos, que diferencia hay en lo que respecta a visual entre los 2 modelos opticos?

saludos

Borges

El contraste y definición de los prismas Bak-4 es superior a los Bak-7. Digamos que a la distancia vos podrías ver el rostro de una persona con el bak-7 y el bak-4 te permitiría saber de quién se trata. Por supuesto que no es lo único que influye en el precio de un par de prismáticos, ya que por más prisma bak-4 que tenga, influyen varios factores como la robustez estructural de los materiales, la calidad de objetivos y oculares y tratamiento antirreflejos realizado etc.

Yo tengo unos corrientes con Bak-7 de Shilba con 7 grados de campo y andan muy bien pero cuando tomé los de Grandegor en Uspallata (te acordás?) La diferencia de contraste etc era notoria.

Saludos

Alejandro

si me acuerdo, era mejor el contraste en los de grandegor.

me quedo aclarado, gracias

saludos

R@ül

Riga, si tu pregunta se refiere a diferencias entre los prismas BK7 y BK4 es que estos últimos generan menos aberración cromática, pero son cristales más duros y el trabajarlos es mas complejo, por eso son más caros.

Alejandro

gracias sabia que son diseños opticos distintos pero no sabia en concreto que diferencia habia entre si.

gracias por responderme

saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo