Jump to content

y ahora que....????


antareano

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!!!

Volví a realizar el circuito para controlar la larga expo de la webcam philips via usb dado que preciso el puerto paralelo.

De principio pararece qua la cosa fucniona...al menos no salió humo ni nada :lol::lol::lol: el esquema en el que me basé fué este:

http://home.zonnet.nl/m.m.j.meijer/D_I_Y/usb_serial.htm

Recordando que mi webcam la hice para menejarla por el puerto paralelo, al principio de probar el circuito me encontré con el problema que no me reconocia el cable adaptador serial-usb (marca noganet). Solucioné el tema bajando el driver dado que el cable no lo traia :? luego cuando me dispuse a probar todo me saltó en error: prolific USB-to-SERIAL comm port ,marcaba en "amarillo" como que no funcionaba asi que busqué y busqúe y encontré otro driver y tambien solucioné el problema.

Contento,me bajé el K3CCDTOOL y configuré el COMM3 dado que en propiedades de hardware me marcaba que estaba ahi conectado el cable serial-usb, lo configuré asi:

sclx_settings_usb_ser.gif

y al momento de probar la larga expo no hace nada :roll: ...tira cuadros ,pero no dispara en larga expo ya que la imagen siempre se ve igual. Alguien que me tire un dato???? la verdad me estoy volviendo loco :loco:loco

abrazos :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...