Jump to content

Busco un telescopio para MI cuarto día del padre...


Pablo Marfil

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con este apasionante (y repetido) tema, oooooootra consulta: hoy por hoy me estoy decidiendo por un Hokenn 114900, que rondaría los $520, right?.

Mientras espero obtener el permiso de mi esposa para el gasto (este mes cubrí la cuota con el televisor de plasma de 42'' para ver a Messi), sigo igualmente "chusmeando", para despuntar el vicio.

Y hete aquí que hoy en una vidriera apareció ante mis ojos otro scope, en este caso también un Hokenn pero más chicuelo: 76700. El precio: la mitad exactly. Entonces, la pregunta sería, qué diferencias de rendimiento podría esperar entre uno y otro, para evaluar si la diferencia de precio es justificable o no, ¿se entiende? - seguro que sí, en este foro está plagado de "Personas y Científicos Inteligentes" ;-)

P.D.: mentira lo del plasma de 42''

Enlace al comentario

Hola:

Casi no te contesto cuando dijiste lo del plasma!!!!!! :D

El 114/900 es netamente superior al 76/700, aparte del diametro, porque viene con oculares de 1,25", que son los de buena calidad. Por ese motivo nosotros no recomendamos ningun telescopio que venga con oculares de 0,965". Se los reconoce porque son mas pequeños, y normalmente de plastico.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...