Jump to content

Felicitaciones por el programa Sebastian!


Publicaciones recomendadas

Hola Sebas, acabo de terminar de escuchar el programa de Cris, te felicito por tu charla, muy didáctica e interesante, esperamos tenerte seguido hablando sobre Variables en la radio y el foro.

Para los que escucharon o vieron el programa, la pagina de Sebastian sobre estrellas variables es http://www.varsao.com.ar/

Te mando un abrazo

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola, Ricardo:

Me alegro que te haya gustado, con la buena onda de Cris se hace entretenido ;)

Quedaron algunas cosas ahí pendientes así que pensamos seguirla pronto!

Esperemos que hablar un poco del tema incentive a aquellos que tienen algún interés en el tema y quizás no se animan a preguntar porque creen que "no saben nada", cosa que nos pasa a todos cuando recién damos nuestros primeros pasos.

Como comentaba en el programa, a veces uno no puede dedicarle el tiempo y energía al hobby que desearía debido a las obligaciones de la vida diaria, pero bueno, que se le va a hacer...

Los meses pasados fueron de terror para mí, mi madre se rompió la cadera, tuve que cuidarla, dedicarme a ser amo de casa, tengo el doble de laburo encima y llego tarde y sin ganas de mucho.. Pero algo jamás desaparece y son las ganas de observar. Monitorear que están haciendo las amigas (después de años ya es como que las conocés y cuando hacen algo raro ya te das cuenta) variables.

Bueno, seguimos por acá, cualquier inquietud del tema, no duden en hacerla y si no respondo rápido, ¡ténganme paciencia!

Saludos,

Sebastián.

Enlace al comentario

Sebas, aqui estaremos para escucharte.. y que todo se mejore!

te mando un abrazo

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Cristina Ruffa Circelli

Hola Sebas, a pesar de que lo hice personalmente, vuelvo a agradecerte y felicitarte por la buenísima charla que compartimos y de la que recibí geniales comentarios. Y pedidos de "una más"! y por mí que sean muchas más ya que saber explicar fenómenos tan complicados y complejos es para personas especiales.

Y como dice Ricardo, estamos para escucharte, sobre variables y todo lo demás también.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...