Jump to content

Soft para Pocket Pc


Rodi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Estuve buscando soft de astronomia para Poket PC y dí con este que aparte sirve para PDA y para PCt.

Se llama Pocket Stars y pueden bajar una version de prueba de

http://www.nomadelectronics.com

Yo lo estoy utilizando en mi Pocket HP Ipaq RX3715 y me resulta muy completo. Pero mis conocimientos son muy basicos, por lo que dejo en manos de otro comentar lo que para mi, es uno de los programas mas completos que utilice para estos dispositivos.

El soft trae cartas estelares bastante completas, fotos de objetos, fases lunares, orbitas planetarias, tablas de transitos y caculos varios.

Lamentablemente, ya me caduco la version de prueba y debo formatear totalmente para hacer uso completo del soft. Pero lo bueno es que las cartas y gran parte de las otras prestaciones continuan liberadas mensajes mediante (si alguien tiene como solucionar esto por MP, estaria muy agradecido).

Espero les sirva.

Si conocen otro soft para Pocket PC util, les pido lo publiquen.

Enlace al comentario

Rodi:

Te cuento que yo lo tengo cargado en la pocketPC desde hace bastante tiempo, y me resulta bastante practico, aunque no puede compararse con programas mas elaborados como el SkyMap que uso en una notebook.

Si encuentro el programa original con el serial, te lo paso por privado. Se que lo tengo en algun CD, pero tendre que buscarlo con tiempo.

Saludos....Alberto.

Enlace al comentario

Perdon la demora!

Marcelo, muchas gracias por el dato. Voy a probarlo esta noche.

Alberto, estaria mas que agradecido si me conseguís la data. Lamentablemente no cuento con una notebook, que como decis, es lo ideal por lejos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...