Jump to content

Prueba de Web Cam LifeCam xv 6000


sergio

Publicaciones recomendadas

Hola Sergio.

Che que buenos resultados en planetaria para ser una cmos.

Lastima que no pudieron capturar imágenes o vídeo por encima de los 640x480.

Yo estoy en búsqueda de una para espacio profundo, sin llegar a gastarme en una DEEP SKY IMAGER, no tengo tanto para gastar... prefiero mejorar o cambiar el teles.

Saludos y muy buen dato de esta cámara!

PD

Creo que dentro de poco habría que hacer un tema con el análisis de las webcam, cámaras normales, para planetaria y espacio profundo.

Cuales si, cuales no, cuales se pueden modificar y obviamente que se puedan conseguir en Argentina.

Enlace al comentario

Estimadisimo Klammo:

Como dice Sergio - el amigo Guillermo Baldi y capo del bricolage, tiene testeada la web cam de Microsoft xv 6000 - mueve cuadros en tiempo real de 1280 x 1024 y muy buen soft de control.

Aqui se pagaria relacion calidad Marca, o sea unos 340 pesos, pero habria que testear (algun valiente) a la camara de Euro 1300K IRON EUCC 890 - que segun la publicidad dice que hace lo mismo a 35 FPS y graba en .AVI. El precio de esta camara es de 114 pesos, pero como digo relacion calidad marca, habria que testear profundamente esta segunda opcion, por que el peligro de estos engaños puede ser que lo haga pero por interpolacion (software) y no reales por hardware y eso ya no seria de buena calidad.

Como digo algun valiente que se arriesgue y la compre.

Puede que yo me "tire al agua", (prueba/error) - si no llegara a seervir me va a servir para que mi hermana en Francia me vea mejor :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Klammo:

En términos de costos antes de ir por ina DSI trataría de modificar una Toucam. Esto es € 100 más el precio de modificación. Pero tanto para la DSI o Toucam necesitás una laptop

Para el caso de no tener laptop, iría por las Cámaras Digitales (ejemplo las que usan la CAC) o Reflex Analógicas como opciones económicas.

Finalmente para mi la opción más conveniente y que siempre recomiendo es conseguir una DSRL como la que adquirió Jorge hace poco Geri de la CAC.

Saludos

Sergio

Enlace al comentario

Hola gianse54, Sergio!!!.

Antes que nada, gracias por contestar!

Que buen dato la cámara Euro, es una cmos de 1300k, aunque el soft no se si tiene balance de blancos y demás en modo manual. Quizá la compre para "romperla" jeje.

Mientras tanto comencé a "romper" mi vieja webcam para ir haciendo tests.

Por otro lado no se es cuan sensible sera una cmos de las webcams que funciona con luz infraroja (creo que deberían ser mas sensibles a la luz)..

En CCD, en el mercado argentino solo encontré la logitech fusión y que para planetaria han dado buen resultado y la Orite. La touch no la consigo... por ahora.

Bueno, veremos que hacer, mientras tanto iremos probando, siempre y cuando no tengamos neblina o lluvia en Bs. As.

Hola! Sergio, la idea de la refex no la descarto, ni loco me gasto tantos $$$ en una DSI :shock: , antes la reflex!!! ;).

He visto tus trabajos y las cámaras, por ahora si cambio la que tengo sera por una semi profesional o profesional y no esta de momento a mi alcance (por lo menos en lo inmediato, si si comprador compulsivo el muchacho! jejeje).

Por el momento busco una cámara liviana, que quede dedicada solo al teles, cosa que no deba moverla demasiado del ocular como me ocurre con la nik4100 que me trae más de un dolor de cabeza para ponerla en foco, por lo menos hasta hacerle alguna base fija pero no vale la pena con su iso200, va para el cambio.

Un Saludete a los dos capos!!! :lol:

Enlace al comentario

Querido Klammo:

Te hago una pregunta indiscreta, hasta cuanto podes gastar, te comento que una buena DSI, va por los 1000 dolares, pero una buena DSRL digital como la Canon 300D que en mercado libre las estan regalando por 650 y 700 dolares COMPLETA, todo el kit de fabrica, antes por esa guita te comprabas el cuerpo solo.

Yo hice asi, una usadita que es una maravilla y encima me la vendieron con dos pack de baterias, todo por 700 dolares.

Despues inverti unos 80 pesos en un adaptador bayoneta para poder hacer foco primario sin la lente de la camara en el ocular del telescopio, "todo josha, nunca taxi".

Con una muy buena Digicam como la Sony W5 que se las consigue 0 km por poca plata.

He visto unas fotos sacadas con esa camara a cielo profundo con 15 seg y en ASA 800, y creo que no cuesta mas de 400 dolares, el defecto??, es que siempre tenes que sacar en afocal creo.

Te digo esto por que vos dijiste antes no una DSI, pero si una DSRL antes.-

Un abrazo desde Tuculandia

Enlace al comentario

Hola gian!!!

Vengo con muchas deudas, recien el año que viene podre juntar para la camara reflex.

Presupuesto hoy en día, apenas si llego a 100U$S :cry:

Asi que ya me decidi, voy por la Orite probare este finde que tal si el resfriado me lo permite.

Un saludete a la distancia!!! y una vez más, gracias por responder!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...