Jump to content

hola a todos, soy nueva aca


Invitado cynari

Publicaciones recomendadas

Buen dia a todos, me llamo Cynthia y soy nueva en Espacio Profundo.

Quisiera que me aconsejen una marca de telescopio [para comprar. Ahora estoy usando binoculares pero me canse ya, quiero un telescopio!

Tambien estaria bueno saber si alguien organiza salidas o algo asi para observar.

Hasta luego. :D

Enlace al comentario

:D Hola Cynthia bienvenida a EP!!!

Si querés teles...fijate los Sky-watcher o duoptic que te salen arriba...

y sería bueno que informaras de donde sos...de que localidad...porque salidas se arman...por ahora a Cañuelas...

Buenos cielos!!!

Enlace al comentario

Bienvenida a EP Cynthia... espero que te sientas a gusto en nuestra comunidad.

Como bien te informan los chicos podés hechar un vistazo en estos links

http://www.duoptic.com/telescopios.html

Cada mes en Espacio Profundo se organizan salidas a la localidad de Cañuelas para observar el cielo (Starpartys) y compartir un buen rato entre amigos. Por supuesto dependemos de tener buen clima ese fin de semana.

Te invito a que te fijes el cronograma de Starpartys y te esperamos cuando quieras

Un saludo :wink:

Enlace al comentario

Bienvenida a EP. La disponibilidad de salidas a o Star Parties este año se ha visto limitada en varias partes del país por el clima, así que deberás tener paciencia. Por lo que podemos ver ya pudiste poner tu avatar y seguramente te sobrarán caballeros avidos de responder tus preguntas :mrgreen:

Saludos y Buenos Cielos

Enlace al comentario

bienvenida cinthia a los foros de espacio profundo.

esperamos que te sientas a gusto.

saludos

Enlace al comentario

Hola Cynthia bienvenida a EP, este otoño -invierno viene complicado para todos con el clima

espero que la primavera sea mucho mejor para poder juntarnos en Cañuelas.

En cuanto al tele no te apures y buscá asesoramiento con todos los del foro y chusmeá

en los clasificados de EP que hay muchos equipos a la venta de los foreros .

Saludos

Jorge

Enlace al comentario

Hablando de virtual el tal personajillo no era quien decía ser y mucho menos su avatar que es de una ex Miss Perú llamada Cynthia Calderón. Nunca tan bien baneada una persona en este foro..... el olfato no miente :mrgreen::mrgreen:

Resulta con este "descubrimiento" esto se irá pronto a Off Topic

cinthia2.jpg.3fc73e6f7ee39482ed30f86ab68

Enlace al comentario

Noooo, jajajajajajajajajajaja, muy bueno Borges, casi pensé que había regresado ... ahora paso nuevamente a defcon 5.

A propósito, linda chica Miss Perú, seguro que el/la Cynari que entro acá nada que ver, algo así como usted Borges, o peor, como yo (pero se me hace que con menos estatura)

Editado por Invitado
Enlace al comentario

sehhhhhhhhhh vió Alvarez tantas horas de navegación por ahí dan resultado cuando un troll le deja el orgullo herido a uno. También había ingresado como "solcito" (qué fauna puebla la web mi Dios) :D

Enlace al comentario

Naaaaa.........

Que desiluciooooooooon......

Pero en realidad uno se pone elavatar que quiere che...., o no?

Por ejemplo ese que yo me puse, tampoco es mío, yo soy mucho mas precioso¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

jajaa Marquitos no te puedo creer el allanamiento que te mandaste, muy bien ahí, hay que tener cuidado con vos jaja

Ahora la pregunta.. que te llevo al descubrimiento ?? me niego a creer que el alpedismo se apodero de vos :lol::lol:

Un abrazo loco !

Enlace al comentario

Pero en definitiva no comprendo bien.

No entiendo (si solamente se refiere al avatar) es para decir que es un "troll" sólo por eso?????, creo que tiene todo el derecho de ponerse la imágen que le guste..., es más, si nos gusta a nosotros, mejor¡¡¡¡¡¡¡¡ :supuestamente:supuestamente:supuestamente

Enlace al comentario

No, estimado hay toda una historia detrás de eso no solamente el avatar...... lo del avatar solo era un detalle recientemente descubierto nada más. Entró como cualquiera y terminó bardeando como mencione con otro nick : "solcito"

Enlace al comentario

Recuerdo lo que paso con esa chica en un par de post que no estaba de acuerdo en opiniones que se dieron y trataba a algunos foreros de autoritarios etc etc... Pero "quizás" la mina (obvio no la de la foto) ,pero, sí era una mina normalita que el día que se registro al foro entro con buena intención, mas allá que después por cuestiones de gustos se haya deschavetado y dijo todo lo que dijo en su momento y se quedo con la vena y entro despues con "solcito" a tirar verdura.

¿no?

Abrazos!

Enlace al comentario

La verdad tratamos de mantener "adecentau" el rancho don César. A medida que fue creciendo EP fue atrayendo algunos elementos indeseables, pero bueno forman parte del anecdotario entre amigos y, hay que reconocer, le aportan a la mística del foro :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...