Jump to content

hola a todos, soy nueva aca


Invitado cynari

Publicaciones recomendadas

Buen dia a todos, me llamo Cynthia y soy nueva en Espacio Profundo.

Quisiera que me aconsejen una marca de telescopio [para comprar. Ahora estoy usando binoculares pero me canse ya, quiero un telescopio!

Tambien estaria bueno saber si alguien organiza salidas o algo asi para observar.

Hasta luego. :D

Enlace al comentario

:D Hola Cynthia bienvenida a EP!!!

Si querés teles...fijate los Sky-watcher o duoptic que te salen arriba...

y sería bueno que informaras de donde sos...de que localidad...porque salidas se arman...por ahora a Cañuelas...

Buenos cielos!!!

Enlace al comentario

Bienvenida a EP Cynthia... espero que te sientas a gusto en nuestra comunidad.

Como bien te informan los chicos podés hechar un vistazo en estos links

http://www.duoptic.com/telescopios.html

Cada mes en Espacio Profundo se organizan salidas a la localidad de Cañuelas para observar el cielo (Starpartys) y compartir un buen rato entre amigos. Por supuesto dependemos de tener buen clima ese fin de semana.

Te invito a que te fijes el cronograma de Starpartys y te esperamos cuando quieras

Un saludo :wink:

Enlace al comentario

Bienvenida a EP. La disponibilidad de salidas a o Star Parties este año se ha visto limitada en varias partes del país por el clima, así que deberás tener paciencia. Por lo que podemos ver ya pudiste poner tu avatar y seguramente te sobrarán caballeros avidos de responder tus preguntas :mrgreen:

Saludos y Buenos Cielos

Enlace al comentario

bienvenida cinthia a los foros de espacio profundo.

esperamos que te sientas a gusto.

saludos

Enlace al comentario

Hola Cynthia bienvenida a EP, este otoño -invierno viene complicado para todos con el clima

espero que la primavera sea mucho mejor para poder juntarnos en Cañuelas.

En cuanto al tele no te apures y buscá asesoramiento con todos los del foro y chusmeá