Jump to content

Saturno, Marte y Venus 31-7-2010


Publicaciones recomendadas

Bueno aprovechando un cielo bien limpio cosa que ultimamente en invierno es raro de encontrar, aproveche y sali a disparar algunas imagenes. Quede muy contento ya que pude obtener la mejor toma de saturno hasta el momento, que me venia dando trabajo y nunca conseguia una "buena" captura. El metodo totalmente casero, con una camara bien basica apollada a pulso sobre el ocular. Decidi hacer un collage con lo mejor que pude capturar de esa sesion, y aca esta:

40396_1552237326764_1260061598_31531420_7613173_n.jpg

Lamentablemente no pude estar mas tiempo ya que salio mi vecino, prendio 2 luces y un reflector y me arruino totalmente :evil: jajajajajaja.

Como siempre estoy abierto a cualquier comentario.

Saludos y buenos cielos :D

Enlace al comentario

Muy buen colage Adru...

Yo tambien tengo un hokenn 76/700 y aun no logre nada bueno con saturno. Pero viendo tu foto, voy a seguir intentando, claro que tambien puede influir la camara y el iso que hallas usado para sacar las fotos.

Saludos y felicitaciones...

P.d: Hacele reventar los reflectores a tu vecino... :lol:

Enlace al comentario

gracias por los comentarios.

mdbastro, si la verdad que fue unico! 1 en 300 mas o menos lo que capture de saturno...y la camara es una camara vieja por debajo de la media, ese dia se me dieron todas las condiciones y tuve un plus de suerte que en una me salio nitido y amarillo-anaranjadito.

TasiK, un reflector es como si fuera un farol pero con un un foco de gran potencia y en la parte trasera tiene un material reflectivo para que ilumine mas, en otras palabras es una "gran linterna".

y naaah que voy a andar hablando, es un hobbie, lo hago cuando puedo y cuando el cielo me lo permite, asi que...

Enlace al comentario

Buenos días

Ok, gracias,

Si, con tu explicación ya lo veo claro. Pero al decir "Sacó un Reflector" Me imaginaba al vecino sacando un Teles Newton y claro, no comprendía tu retirada.

Salu2 y espero que tengas cielos limpios muchos otros días

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...