Jump to content

Quiero comprar binoculares astronomicos


marduk19

Publicaciones recomendadas

Hola, he leido y leido sobre para comprar unso buenos binoculares, y conclui que los mejores para manejarlos "manualmente" son los 10X50. valen la pena?

o tal vez 12x50

Quiero unos para ver el espacio, sin tripode, hasta donde se pueda: planetas, nebulosas, etc,

cual es la mejor marca?? no quiero desperdiciar el dinero, quiero unos que los valgan de por vida.

Vivo en Republica Dominicana, pero estoy pensando comprarlos por internet, si no los encuentro.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Bienvenido Marduk. Sería de gran utilidad que atendiendo a las normas del foro indicaras en tu perfil tu zona de residencia, pues recomendar algunas marcas que cambian según la zona comercial, es un ejercicio medio ocioso.

Tenés de distintos precios y calidades, pero: Nada de recubrimientos rojos, sólo azules o verdes y el material de los prismas, mejor Bak4 es más caro y hay muchos bak7 de muy buena calidad menos de 300 pesos.(argentinos.

http://www.duoptic.com/binoculares/10-x-50.html Estos de la gente de Duoptic son muy similares a los Celestron (si no son del mismo fabricante, una mano más de pintura y pega en el palo)

Saludos y Buenos Cielos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...