Jump to content

soy nueva en esto!


victoriaz

Publicaciones recomendadas

hola!! como estan!! estoy recien empezando y no se si estoy escribiendo en el lugar correcto pero necesitaba preguntarles algunas cositas. Me regalaron un Helios f70076 y lo unico que pude ver es con un 2x la luna, me costo pero pude verla... me encandila mucho despues uqe la miro no se si debe ser asi... y la verdad que no se nada de esto... de chica me gustaba mucho y es mas soñaba con estudiar esto, cosa que no paso, estudio ciencias economicas... nada que ver...

Igual sigue siendo para mi algo que me da paz y aunque hace una semana que tengo el telescopio me tiraba en la reposera en el jardin para ver las estrellas, de chica lo hago y ahora.. por fin puedo verlo por el telescopio!!! pero... no lo se usar... ja

Si ustedes pudieran mostrarme fotos, o darme consejos y explicarme un poco como se usa me ayudarian un monton!! graciassss

viti :wink:

Enlace al comentario

hola victoria bienvenida a los foros de espacio profundo.

mira en la seccion de primeros pasos tenes toda la data necesaria como para empezar a entender como funciona tu telescopio.

about4754.html

te va a ser de mucha ayuda.

y recorda poner en tu perfil tu lugar de residencia

saludos

Enlace al comentario

Hola Victoria; bienvenida a EP, lo primero que te pedimos es que nos imdiques, en tu perfil, de que lugar sos asi te ayudamos mejor.

te aconsejo que vayas leyendo todos los foros de astronomia que hay aqui y te vas a dar cuenta como usar tu telescopio. Saludos y buenos cielos

Enlace al comentario
mauriciogiandinoto

Hola Victoria bienvenida!!!!: Aca te dejo otra web muy interesante para alguien que da los primeros pasos como vos. No te preocupes si no estudiaste esto.. Si te gusta, podes apender muchisimo , y dedicarte a ello en forma amateur como lo estas haciendo, sin las presiones de tener que hacerlo profesionalmente. Hace Economicas y que

Mauricio

http://www.telescopio.3a2.com/

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...