Jump to content

Permiso, voy a entrar....


lugerskywatcher

Publicaciones recomendadas

Me presento, mi nombre es Juan Manuel Lopez tengo 26 años, vivo en la ciudad de Plottier al ladito de Neuquen Capital. Ya hace un año que estoy registrado en el foro, leo bastante pero nunca posteé hasta hoy. Desapareci un tiempo porque habia vendido mi telescopio y el mes pasado volvi a los cielos con un SW 130P que adquirí por intermedio de Ricardo.

Ya con Marcos (Mendoza) hablamos desde hace ya un tiempo, me ayudo bastante dandome clases via Webcam.

Espero aprender mucho, que me tengan paciencia, soy novato. Pero con muchisimas ganas de aprender cada dia mas.

Yo creo que un dia me van a rajar de casa porque tengo demasiadas aficiones como la fotografia, paintball, airsoft, radioaficionado, y le sumamos a la astronomia. pero creo que somos varios los que estamos en la misma.

Cualquier cosa que necesiten por estas latitudes, me avisan, estoy en msn todo el santo dia hjuancho2k3@hotmail.com

Saludos cordiales, y espero que tengan buenos cielos, como yo que vivo a 200 mts del rio Limay jeje

38° 57´53" S

68° 10´56" O

Enlace al comentario

Bienvenido, pero solo al foro, en el chat ya te he visto un montón de veces.

A propósito, al final no me quedo claro, la luger es el buscador del Sky Watcher o el Sky Watcher es la mira de la luger ?

Enlace al comentario

Bienvenido Juan Manuel ,que envidia el cielo que debe haber en esa zona,los capitalinos

debemos hacer travesías cada vez mas largas para algo decente.

Saludos

Jorge

Enlace al comentario

Hola juan, bienvenido al foro...

Que bueno que te decidiste por presentarte, no se si te acordas pero ya hemos chateado unas pares de veces por el msn.

Espero que estes bien y felicitaciones por el Teles...

Enlace al comentario
Hola juan, bienvenido al foro...

Que bueno que te decidiste por presentarte, no se si te acordas pero ya hemos chateado unas pares de veces por el msn.