Jump to content

Foto Lunar


Niklaus

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros de foro! Les dejo unas fotos de la luna que tome hace un rato antes de nublarse.

La foto no esta procesada con ningun programa. Cualquier sugerencia o asesoramiento sobre las mismas es bienvenida!!

Un saludo!!

Telescopio: Dobson SW 200/1200

Camara: Canon A530(Digital compacta)

Seeing:5/10, (mucho viento).

5776b5824441f_Luna1.JPG.989a8d4d29061f3f

5776b58259cd5_Luna2.JPG.9960adce489eaa83

5776b5826aaef_Luna3.JPG.3a3796ff999f6497

Enlace al comentario

Gracias, anfiguero, Marcos y Lea! :D .

Por favor lea! jaja, ponela nomas de fondo, de todas maneras en este foro hay muy buenos astrofotografos tenes fondo de pantalla para rato jaja!

Un saludo muchachos!

Enlace al comentario

Si que hay un monton de fotos tremendas! pero hasta ahora no había encontrado una tan grande... da la casualidad de que tengo un monitor ah 1920 viste.

Y ya está rodando entre mis fondos :D

Saludos che!

Enlace al comentario

Hola Niklaus, me gustaron mucho las fotos que realizaste, Tengo el mismo equipo que vos y me gustaria ir haciendo algo de foto para ir tomandole la mano. Me podras contar como las hiciste, tipo de ocular y si la hiciste en afocal?

Desde ya muchas gracias.

Saludos

Marcelo

Enlace al comentario

Hola Marcelo, gracias por escribir! Te comento las fotos las hice muy arcaicamente jaja use un ocular super plossl de 25mm y camara en mano al ocualar jeje.

De todas maneras, me arme un adaptador casero que vi en este foro, con un tubo de pvc, es muy practico y funciona bien!

Te dejo el link: about6120.html

Un saludo espero que te sirva! :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...