Jump to content

4to Simposio Iberoamericano de Cometas


FernandoTifner

Publicaciones recomendadas

El Sr. Luis Mansilla aficionado Argentino, muy conocido en el ambiente "cometario" tanto por sus logros, conocimientos y sobre todo ejemplo de calidez humana; está organizando con el apoyo del Planetario Municipal de Rosario, el 4to simposio de Cometas. El año pasado se realizó en Brasil conjuntamente con profesionales de la talla de Daniel Green ( Editor responsable del ICQ - International Comet Quarterly ).

Creo que es sumamente positivo que se generen eventos como éste, es muy complicada su organización, sobre todo porque vienen muchos profesionales y aficionados del exterior. Obviamente voy a estar presente, recomiendo a todos los que deseen ir, hacerlo sin dudar. Sobre todo a la gente que sigue cuerpos menores ya que está dirigido o enfocado directamente a ese tema. Muchas charlas sumamente interesantes, discutiendo a fondo lo último de lo último en cometas y asteroides.

En éste link pueden encontrar info: http://cometas.liada.net/convocatoria-iv-simposio.html

el mail: cometas.liada@gmail.com ( dirigido al Sr. Luis Mansilla)

De paso el que quiere puede venir a visitar el Obs. I32 en Rosario que con gusto serán recibidos.

A no dejar pasar ésta oportunidad y sobre todo apoyando a los que "tiran del carro", en éste caso Luis Mansilla y colaboradores.

Saludos y gracias

Fernando Tifner

I32

5776b5833d0c1_simposiocometas.jpg.e1ccd7

Enlace al comentario

Buen aporte, Fernando. Hace varios años que soy miembro activo de "Rastreadores de Cometas" de la LIADA, y coincido en cuanto a Luis: es un fenómeno.

Tengo algunas cuestiones laborales pendientes en esa semana, pero me encantaría asistir.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por la información. Acabo de solicitar mi inscripción a raiz de tu convocatoria. Si todo sale bien, estaré por allá con mucho gusto. Carlos Colazo.

Enlace al comentario

El simposio de Cometas fué todo un éxito, compartimos gratos momentos con amigos.

Un resumen y fotos aquí

https://sites.google.com/site/obscode/i ... e-la-liada

Gracias a Los organizadores con Luis Mansilla a la cabeza y a los compañeros que asistieron, 69 almas que no es poco. Espero cada vez haya mas adeptos a éstos pedruzcos.

Un gran abrazo

Fernando P. Tifner

Obs. Beta Orionis I32

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...