Jump to content

Webcam Genius Eface 2050af + zoom Hoya 80/200


senra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este sitio, llegue aqui buscando informacion sobre optica.

Tengo una Webcam Genius Eface 2050af y un viejo zoom de una camara fotografica de 35mm, un Hoya HMC 80-200mm 1:4 ᴓ55 y lo que me gustaria hacer es un adaptador para poder acoplarle la webcam, si es posible.

El que sabe de optica sabra que si uno mira por un zoom sin estar colocado en su camara se ve todo nublado y ahi mi problema de optica.

Me gustaria poder aprovechar la posibilidad de tomar fotografias con la computadora y este zoom adosado a la webcam, se que no es algo muy potente para tomar fotografias del cielo, pero recientemente estoy yendo a Campana y Zarate por trabajo y a veces paso un par de dias alli, me encontre con un cielo que aqui en la capital no se ve y esto me llevo a la idea de fabricar este adaptador pero mis conocimientos sobre optica son mas que limitados.

Agradecere cualquier informacion, muchas gracias desde ya.

Saludos!

Enlace al comentario

Con cualquier objetivo fotografico podés hacer foco con una webcam .El tema es conseguir o

adaptar con un poco de maña la cámara a la distancia adecuada ,pero de todas formas solo sirve una webcam sin modificar para la luna y algunas estrellas brillantes .Para captar el cielo

con utilidad debes modificarla para larga exposicion y no creo que esa cámara sea apta para

eso.

Saludos

Jorge

Enlace al comentario

Bueno...gracias Observa34, igualmente me gustaria intentarlo. O sea que no necesito ningun lente, solo debo colocar a la distancia adecualda la webcam del zoom. Lo de modificar la camara me imagino que te refieres a lo de "raw", tengo un par de webcam medias viejas para usar o modificar, yo puse esta porque es la que mejor resolucion tiene. Gracias otra vez por tu respuesta.

Saludos.-

Enlace al comentario

hay dos modificaciones que se hacen

la primera,basica,es sacarle el pequeño objetivo que tiene y adaptarle normalmente un recorte de tubito de rollo de pelicula que hace las veces de conexion

La segunda mucho mas complicada es alterar los circuitos para que la camarita pueda sacar fotos de hasta 60 o 70 segundos.Asi si te sirve para sacar fotos de espacio profundo.

Saludos

Jorge

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...