Jump to content

Qué vemos cuando miramos para arriba?


Publicaciones recomendadas

Existen miles de pruebas que refutan la idea de la visita de extraterrestres

Decime sólo una prueba y te doy la razón.

Todas las fotos y videos que acusan ser de visitantes del espacio exterior y resultaron ser analizadas y/o investigado el tema han resultado ser truchas o de explicación conocida.

Hay un proyecto que las compila. Creo que se llama Blue Book o algo asi.

Eso no es una prueba que refuta la idea de visitas extraterrestres; sólo son pruebas refutando las imágenes y videos de gente que quiere llamar la atención.

No vas a encontrar pruebas que refuten la idea de visitas extraterrestres, simplemente porque no existen. Es imposible demostrar la INEXISTENCIA de algo.

Enlace al comentario

Eso no es una prueba que refuta la idea de visitas extraterrestres; sólo son pruebas refutando las imágenes y videos de gente que quiere llamar la atención.

No vas a encontrar pruebas que refuten la idea de visitas extraterrestres, simplemente porque no existen. Es imposible demostrar la INEXISTENCIA de algo.

Entonces?

Si fue lo que dije desde un principio: NO EXISTEN. :shock:

Enlace al comentario

Eso no es una prueba que refuta la idea de visitas extraterrestres; sólo son pruebas refutando las imágenes y videos de gente que quiere llamar la atención.

No vas a encontrar pruebas que refuten la idea de visitas extraterrestres, simplemente porque no existen. Es imposible demostrar la INEXISTENCIA de algo.

Entonces?

Si fue lo que dije desde un principio: NO EXISTEN. :shock:

Vos decís que no existen, pero no podés demostrarlo. Es imposible demostrar la INEXISTENCIA de algo.

Entonces, si decimos que no existen, lo apropiado es decir "CREO" que no existen, y no "ASEGURO" que no existen, ya que no tenés forma de probarlo. Distinto es cuando asegurás que algo SÍ existe, en cuyo caso SÍ podés probarlo con evidencia dura.

Vos decías que tiene que venir alguien a demostrar que vos estás equivocado, pero es exactamente al revés: si sos vos el que asegura algo, sos vos el que tiene que demostrarlo.

En otras palabras, para poder estar seguro de algo, tenés que poder demostrarlo. Si no, tendrás una corazonada, un presentimiento, una intuición, o una creencia muy fuerte, pero nunca llegará a ser una certeza. Podrás basarte en tu fuerte CREENCIA para regir otros aspectos de tu vida (como Einstein con su constante cosmológica, cuando CREÍA que el Universo era estático, constante que luego admitió ser el peor error de su carrera profesional), pero sin pruebas no podés estar seguro de ello.

Enlace al comentario

Quién dice que las visitas o los alienígenas no existen??? Permanentemente se sostiene que NO HAY EVIDENCIAS SOLIDAS NI SUFICIENTES sobre su existencia o sus viajes hasta acá, nada más y eso, proviene de que de la observación científica y de la experimentación propiamente dicha, se ha podido determinar que las condiciones que dieron lugar a la vida y a la evolución en conciencia de la misma es muy POSIBLE que se hayan dado en otros sitios del universo.

Bastaron pruebas de reflexión de radar y análisis espectroscópico para que se postulara cómo era el posible ambiente con predominio de metano en Titán. Los estudios con sondas (acá las subjetividades no valen son instrumentos sin prejuicios) confirmaron lo que Sagan y varios más suponían: había lagos de metano.

El estudio de estos pequeños mundos antiguos y alejados del sol les da una idea a nuestra ciencia de qué cómo pudieron ser las cosas en algún determinado momento en el que hasta ahora SABEMOS es el único planeta habitado. Pero recalco el SABEMOS no implica una negación fundamentada de la existencia de más mundos en iguales condiciones.

Enlace al comentario

NO EXISTEN!!!!!! - Si digo que no existens NO EXISTEN; aqui les paso las pruebas de este :mrgreen::mrgreen:

Tres OVSI Objetos Voladores Si Identicados

SON GOLONDRINAS, la gente y la NASA se la pasaron fotografiando GOLONDRINAS JUAJUAJUAJUA :mrgreen::lol::lol:

Cuando lo publique en La Gaceta de Tucuman y vieron mi aclaracion me entraron a reputear los opinologos mas abajo por que no eran platos voladores :lol:

http://www.lagaceta.com.ar/nota/387725/ ... avier.html

Enlace al comentario
NO EXISTEN!!!!!! - Si digo que no existens NO EXISTEN; aqui les paso las pruebas de este :mrgreen::mrgreen:

Tres OVSI Objetos Voladores Si Identicados

SON GOLONDRINAS, la gente y la NASA se la pasaron fotografiando GOLONDRINAS JUAJUAJUAJUA :mrgreen::lol::lol:

Cuando lo publique en La Gaceta de Tucuman y vieron mi aclaracion me entraron a reputear los opinologos mas abajo por que no eran platos voladores :lol:

http://www.lagaceta.com.ar/nota/387725/ ... avier.html

[attachment=0]GNI.jpg[/attachment]

UN abrazo a todos

PD: hasta que no vea uno y me afane un cenicero o un juego de cubiertos de algunos de esos objetos no voy a creer. 8)

Claro que no son ovnis, los ovnis no vuelan de lado.Je,je

Enlace al comentario

Muy bueno el video, resalta perfectamente que las supuestas pruebas testimoniales o de fotografías que hay por todos lados simplemente no sirven como pruebas y ello por variadas razones, que hacen que el problema sea doble, ya que si bien estas pruebas no sirven como irrefutables de la precensia de otras inteligencias, resulta casi imposible, en estos términos, o como bien se dice en ámbitos tribunalicios (la teoria de la prueba diabolica;) obtener evidencia concreta de alguna tegnologia que supere por milenios la nuestra. Entonces que hacemos, simplementa nada, jaja seguimos observando y por ahi .... pensando que algun marciano perdido paso de vaciones por la tierra...-

Enlace al comentario

En realidad hay un convencimiento casi generalizado de que es muy posible de que nada más en nuestra galaxia hayan varios cientos de posibles civilizaciones que hayan sobrevivido a un estadio socio-técnico que las pudiera llevar a una autodestrucción. De allí muchos intentos de observar en ondas de radio y, más recientemente en pulsos láser de alta intensidad para descubrir si hay alguien más allá.

No es fácil la cosa y lleva largo tiempo la búsqueda. Hasta ahora, sólo se han recogido algunas señales relativamente interesantes, pero a pesar de que una y otra vez se han registrado nuevamente los sectores desde donde provinieron, no se ha vuelto a repetir el fenómeno, por lo que, seguimos con las "orejas" disponibles, esperando.

Saludos

Enlace al comentario

Que diran ellos cuando encuentren restos de nuestra civilización autodestruida... Y si, no debe ser una facilidad captar información a tan grandes distancias. El tiempo es poco y la escala espacial mucha. Pero asi como con un buen libro de ficción, todavía podemos soñar.

Saludo!

Enlace al comentario

que tema ...creo que mas alla del desafio de una civilizacion de poder sobrevivir a su infancia tecnologia es el desafio de la propia vida, sabemos que los ladrillos para su contruccion, al meos de la forma en que la conocemos son comunes en el universo, pero que esa quimica se convierta en vida y que esa vida prospere y se convierta en conciencia ... es un largo camino y de ahi a que nos visiten ... mas largo todavia ...

quizas seamos los unicos ...

saludos.

Enlace al comentario

Las posibilidades de vida extraterrestre son infinitas(en cualquiera de sus formas).Eso ni duda cabe.Solo en nuesta galaxia,al menos 200,000 millones de soles.Como ven no se trata de creer o no creer, si no, de posibilidades.

Enlace al comentario

Perdón, pero lo del cenicero es esclarecedor, ¿fuman los ET?, andá a saber que fuman.

Muy bueno lo del Sr. Tyson.

Antes pensaba que era ver para creer, ahora "chafar algo" para creer. Me gusta más.

Enlace al comentario

Este Tyson es un capo. Hace años se junta con Richard Dawkins, James Randi, Phill Plait, Sam Harris y demas personajes que no recuerdo en la tan mentada lucha contra la psedociencia...

yo podría afirmar que fue un Monstruo Spaghetti Volador quien creó el Universo

Otro pastafari! Habria que hacer un censo en EP... :D

Enlace al comentario

ale

lo del fue cenicero fue espectacular jaja, y creo que es el mejor ejemplo para sacarnos cualquier duda sobre su existencia ...

ruben

las posibilidades no son infinitas y el numero que planteas en referencia a que es? .... si te referis a la ecuacion de drake ... bueno habria que actualizarla un poco ya que realmente no contempla la cantidad de variables que para mi ... seria necesarias y seguiriamos en el mismo caso, es solo una estimacion ... que en este caso plantea solo la posibilidad de vida inteligente y que tiene la posibilidad de hacer radioastronomia .

quizas descubramos algun vestigio en nuestro sistema solar ...

realmente me gustaria que alguien traga algun cenicero ... ahi se acabarian las dudas.

saludos

Enlace al comentario
Existen miles de pruebas que refutan la idea de la visita de extraterrestres

Decime sólo una prueba y te doy la razón.

Todas las fotos y videos que acusan ser de visitantes del espacio exterior y resultaron ser analizadas y/o investigado el tema han resultado ser truchas o de explicación conocida.

Hay un proyecto que las compila. Creo que se llama Blue Book o algo asi.

Para mi, las pruebas estan repartidas por todo el planeta, no es cuestion de fotos, o videos... es cuestion de las pruebas que " ellos " nos han dejado ( para mi lo son ).

Pistas de nazca, los moais de la isla de pascua, las 3 piramides, la ribera maya ( piramides y construcciones )...

Las pruebas, quien quiera puede aceptarlas, no se obliga a nadie a pensar esto o lo otro.. pero me niego a creer, que una civilizacion de hace 3000 años tenia mas idea de construcciones y tecnologia que nosotros mismos con todos los avanzes y un par de estaciones orbitando el planeta. Que me decis de los taladros perfectamente esfericos, y en piedra que hoy en dia es dificil obtener el mismo tipo de taladros que ellos obtuvieron, en las 3 piramides. Unos taladros que aun hoy traen de cabeza a cientificos, como muchas otras cosas. No, lo siento, me niego a creer que no hemos sido visitados. Solo tenemos que aprender de lo que nos dejaron, el problema es que todabia no lo entendemos, cuando entendamos, se podra decir que el ser humano da un paso de gigantes.

Enlace al comentario

Bueno ziri cree lo que quieras, pero ya pocos se creen el cuento de las supercivilizaciones antiguas y sus tremendos e inalcanzables logros según los ufólogos. Ahora bien nadie explica cómo una civilización TAN avanzada tenía esclavos la tasa de mortandad era tan alta y morían de viruela.

Enlace al comentario
Bueno ziri cree lo que quieras, pero ya pocos se creen el cuento de las supercivilizaciones antiguas y sus tremendos e inalcanzables logros según los ufólogos. Ahora bien nadie explica cómo una civilización TAN avanzada tenía esclavos la tasa de mortandad era tan alta y morían de viruela.

Viruela?? en esas epocas y hasta hace no tanto tiempo atras, nos moriamos con un resfrio o con una infeccion de un corte en un dedo o por una muela, de sifilis, de tetanos, tuberculosis. De la mas minima enfermedad o lastimado que tuviera el ser humano en esas epocas era suficiente para morirse.

Hasta los años 60 aqui en Tucuman, un vallista que bajaba al llano desde los 2.000 msnm, con solo respirar en el llano ya tenia tuberculosis, por no haber tenido nunca una vacuna que le generara anticuerpos de defensa.

El promedio de vida de esa gente era mas o menos menos de un tercio de un promedio actual. Toda esa fantasia me encanta por los efecto especiales para verlo en los cines como STARGATE, que me àrecio una hisotria genial para divertirme un rato y por la creatividad del escritor.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola aTodos !!.

No suelo meterme en estas " discusiones " . Porque no soy muy bueno con las palabras y en cuanto al lenguaje técnico creo ser peor. A si que, perdonen si mi razonamientos rayan lo simple. Pero creo que lo que empezó con las opiniones y preguntas lógicas del astrónomo Tyson respecto de las evidencias tomadas de las fotos y videos por demás abundantes en la red. Siempre me hice las siguientes preguntas. Porqué desde que comenzó la era digital, todos tienen la foto o el vídeo más impactante de un objeto volador, naveguen y vean es terrible!! y hasta insultante!. Tanto evolucionamos en 60 años que necesitan cientos y hasta miles de abducciones, para estudiar qué?. Visitar civilizaciones antiguas con un alto grado de desconocimientos de prácticamente todo !, para ayudarlos a construir monumentos y salir rajando para que ningún arqueólogo 3 o 5 milenios después no los enganche en nada?. Y dejar a estas civilizaciones en la más tremenda ignorancia, en temas como, adelantos médicos, técnicos, y humanos en general. Solo para ser después una simple posibilidad de varias personas que no saben o no pueden encajar las piezas del pasado y caen en lo más simple.. fueron ellos !!!.

Además, de egoístas y hasta hipócritas, nosotros tenemos más sentido del deber y " amor " por nuestros animales que lo que tuvieron ellos por aquellas civilizaciones del pasado!. Nazca, pero si se han encontrado hasta los emplazamientos de quienes vivieron y construyeron esas lineas!, eran todo ritos. los supuestos trajes espaciales, de los Mayas Aztecas etc ,en realidad "trajes ceremoniales " y otras cosas!, no me quiero explayar más sobre esto, porque incluso. Les podria hablar de las 4 noches, que pasé en Capilla del monte en Córdoba con un grupete de contactados. Pero lo dejo para otra ocasión.

Enlace al comentario

Mirá no sé si han dejado pistas o no, pero que eso vende ponele la firma. En lo personal no creo en nada de eso y mantendre esa posición hasta tanto no se encuentre al menos una prueba seria.

En cuanto a la "Ecuación de Drake" es un cocktel de varios parámetros, todos multiplicados, que según el gusto y placer de la persona que la evalúa da lo que se le cante. Por ahi hay un parámetro que estima la fracción de planetas donde la vida inteligente se ha desarrollado, a ver quien da más, que se yo, no parece serio.

La verdad que el SETI se debería dedicar a buscar evidencia y no a hacer especulaciones infundadas sobre cosas de las que no tenemos la más mínima idea. Hace poco pusieron por acá las declaraciones de otro pope del SETI, un tal Seth Shostak, en fin, sin comentarios.

Enlace al comentario

Hola ACB.

Leí con atención lo de SETI. Y Aún ellos caen en la especulación. ¿ Como saber hasta qué punto evolucionaron ?, Ami.

Me suena mas a querer justificar el enorme gasto de dinero y tiempo o ocultan algo que se yo!!. CHEEEEEE!!!! :mrgreen:

Enlace al comentario

Sea no creer o estar convencido (como mi caso) de que jamas hemos sido visitados por extraterrestes, esto no significa que la posibilidad de que exista vida fuera del contexto del planeta Tierra es muy probable.

Y estamos hablando de una simple y menuda forma de vida debajo de una roca en algún planeta de este sistema o el que sea.

No tenemos evidencias todavía de ello, pero desde el punto de vista estadístico es una realidad concreta.

El siglo XX con la "comunicación" como hecho tecnológico destacado se ha encargado de aprovechar la ingenuidad que todos tenemos y hacer de habladurías un acontecer histórico.

Desde "se han avistado OVNIS en ....", "Casos de abducción...", "El misterio de las pirámides de....", "El secreto del triángulo de .....", uffff es infinita la lista de pavadas. Todas con 0 argumento científico. Simplemente por que el comunicar permite, además, vender.

Nadie se hace el "superado" en nada, que quede claro que de ingenuos pecamos todos.

Pero, al menos, intentemos ejercer un espiritu crítico ante una noticia, sea de orden, supuestamente, científico, político, social, el que sea, pero hay que evaluar siempre lo que se adquiere a travez de los medios.

Sino, todo el adelanto logrado en el siglo XX no sirve de nada, seguimos estando como en la Edad Media, creyendo místicas leyendas de magos y hechizeros.

Las pirámides de los Mayas las hicieron los Mayas, las de Egipto los egipcios (bah, los esclavos de los faraones), los moais de Pascua los hicieron los habitantes o acaso no es capaz el hombre de hacer esas estatuas de piedra, ¡por favor! Las esculturas de Rodin son mucho mejor que esas porquerías: http://es.wikipedia.org/wiki/El_Beso_(Auguste_Rodin) (estoy siendo agresivo solamente de bronca por la estupidez humana, perdón).

Espiritu crítico

Es la mejor manera de combatir la ignorancia y es un paso más a la libertad.

Saludos.

Enlace al comentario
Sea no creer o estar convencido (como mi caso) de que jamas hemos sido visitados por extraterrestes, esto no significa que la posibilidad de que exista vida fuera del contexto del planeta Tierra es muy probable.

Y estamos hablando de una simple y menuda forma de vida debajo de una roca en algún planeta de este sistema o el que sea.

No tenemos evidencias todavía de ello, pero desde el punto de vista estadístico es una realidad concreta.

Quiero compartir con ustedes dos links sobre vida extrema en nuestro planeta, para que se vea cuan poco sabemos todavía sobre lo que tenemos al alcance.

http://www.nature.com/news/2010/100406/full/464825b.html

http://ajmmekajros.com/anamnesis/2008/07/formas-de-vida-extrema-en-nuestro-planeta/

Aviso: El primero está en ingles, y tratá sobre la vida sin oxigeno.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...