Jump to content

Astrofotografia Con Camara Digital


dalodel

Publicaciones recomendadas

pues bienvenido al foro aqui aprenderas mucho hay gente de mucho nivel ... pues tus primeras experiencias son muy buenas tus fotos lunares van por buen camino, lo unico que puedo recomendarte por ahora sin tener mucha data de como lo estas haciendo, es que lo mejor para astrofoto planetaria y lunar es tomar video el cual con muchos frames podras apilar en algun programa como Registax, este software selecciona los mejores frames de tu video los apila y procesa de tal manera de tener una imagen resultante que puedes hacer post procesado de ruido, contraste, balance de blancos, etc.

Si tus fotos fueron tomadas con una sola toma me parecen muy buenas

Saludos

Antonio

Enlace al comentario

Hola dalodel, bienvenido.

Una acotacion sobre tu fotografia de Jupiter - http://astrofotografiadigital.es.tl/FOTOS.htm - me parece que le erraste de planeta, creo que lo que vos fotografiaste en las dos ultimas de abajo de tu pagina web de fotos, pusiste Jupiter, pero me parece que es Venus por que se lo ve en fases. Hacia adonde apuntaste cuando fotografiaste que hora?? Fecha ya lo indicaste en tu foto.

Y te lo confirmamos.

Un abrazo y nuevamente bienvenido

Enlace al comentario

Gracias por tu observación, según varios programas que he consultado, como Stellarium o Planetas ( Os lo recomiendo, este último, si teneís un Ipod o Iphone ) todo apunta a que se trata de Jupiter. En algunas fotos más pequeñas que he hecho se aprecian sus lunas, no obstante lo volveré a revisar.

Muchisimas Gracias y un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...