Jump to content

MANUAL EN ESPAÑOL DEL HOKENN H76700AZ1


litotim

Publicaciones recomendadas

hola me llamo gabriel y me regalaron un reflector hokenn H76700AZ1 pero no puedo ver nada se ve oscuro alguien me puede guiar para poder enfocar algo jjaja o si tienen los manuales en castellano mejor

saludos

Enlace al comentario

Un manual de un tele tan sencillo no es casi necesario, quizás deberías leer un poco más sobre telescopios para comprender cómo es.

De todas formas acá o no estás sacando TODAS las tapas (2) o el telescopio buscador (el pequeño) no está alineado con el grande por lo tanto apunta a un lugar que el telescopio principal no está mostrando

Te recomiendo leer algo en:

about4754.html

Enlace al comentario

Hola Litotim, te comento que tengo el mismo modelo de telescopio que vos y que la primer noche tampoco pude ver nada... :mrgreen:

Pero era por eso mismo que te dice Marcos, me faltaba alinear el buscador y ademas de sacar la tapa grande :oops:

Asi que al otro dia me puse a apuntar a una antena, y con eso fui alineando el buscador con el telescopio. Despues de eso, pude ver la luna, jupiter con sus 4 lunas Galileanas, y Saturno junto con Titan. Asi que te recomiendo que te armes de paciencia, leas un poco la seccion de "Primeros pasos" y vas a ver que ese "pequeño" telescopio te va a dar muy buenas vistas.

Y si estas en una zona bastante oscura, vas a lograr observar algun que otro cumulo y alguna nebulosa como la de Orion, claro que no la vas a ver como en las fotos, pero te vas a dar cuenta de lo que estas viendo.

Saludos y espero que puedas solucionar pronto ese "problemita" por el cual no ves nada... :wink:

Enlace al comentario

Quisiera si me dan información sobre como armar un telescopio es la primera vez q tengo uno y no se como armarlo está todo en inglés y no entiendo nada es un Hokenn 76700AL X favor info...

Editado por Miriam Medina
Enlace al comentario

Hola! Te recomiendo leer toda la sección del foro de Guías para Iniciados o Principiantes, seguramente te vas a preguntar lo mismo y vas a ver todas las respuestas. Usar un telescopio es mitad curiosidad, mitad leer y conocer más el equipo:

 

http://www.espacioprofundo.com.ar/articulos.html/guias-para-iniciados/

 

 

Con esta información vas a tener las herramientas para comenzar a aventurarte, después si tenes dudas específicas sobre un tema podés preguntar sin problemas en los foros correspondientes o bien, seguramente ya alguien se habrá preguntado lo mismo y podés encontrarlo en el buscador:

 

http://www.espacioprofundo.com.ar/search/

 

Por último, si ya no lo has hecho podés presentarte en el Club Social de Espacio Profundo

 

Saludos y buenos cielos!

 

 

PD: Como siempre decimos, nunca observar el sol directamente sin los filtros correctos. Como lo es el filtro Baader por ejemplo. Nunca los filtros a rosca que van en el focuser!

  • Like 1

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...