Jump to content

Helix suavizado


Publicaciones recomendadas

Como me pasa muchas veces, al día siguiente de procesar una imagen, la veo y no me gusta tanto. Tomé el centro del cuadro de Helix y le hice un post-procesado mas suave que creo quedó mejor. Utilicé un toque de hue para atenuar el fuerte verde que trae el filtro (creo). Sigue habiendo ruido en el background que me molesta un poco.

Ignacio

helix-soft.JPG.90b007ddf6b7d33d73ab5da7a

Enlace al comentario

Uf! Espectacular, muy buenos colores. Creo que la estrellas podrían ser un poco más puntuales. Ojo, yo no la tocaría asi creo que está genial, pero siempre se puede mejorar.

Te felicito Nacho!

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias Juan Pablo. Con respecto a las estrellas, con el viento que había esa noche demasiado bien quedaron. Por otro lado no sabría como "achicarlas" con procesado.

slds

Ignacio

Enlace al comentario

Mirá Nacho yo creo que la foto está excelente y la dejaría así, y más si me decís que había viento.

El tema de la puntualidad de las estrellas se logra ajustando los tiempos de exposición, fijate en esta sección de EP: http://www.espacioprofundo.com.ar/verar ... lo%3F.html

Pero creo que hay en existencia algún que otro soft para solucionar esto, eso tendría que decirtelo la gente más idónea en el tema y acá hay de sobra.

Te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Ignacio, quedó muy bueno este reproceso.

Como información, ya que no creo que sea necesario en esta foto, te comento que PI tiene entre sus funciones de proceso la "Morphology transformation" que permite entre otros achicar las estrellas.

Saludos

Geert

Enlace al comentario

Me parece que este reproceso está mejor, más natural.

Igualmente, mucho mérito hay en la adquisición.

Una pregunta para Geert: en qué versión de PI se encuentra esa opción de Morphology Transformation?

Felicitaciones, saludos,

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...