Jump to content

compra de telescopio


juanka

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi nombre es Juan, y estoy viendo la posibilidad de comprar mi primer telescopio, hace unos dias que empese a mirar articulos y me gusto el ASTROMASTER 130EQ, asi que en primer lugar me gustaria si alguien me pudiese informar si es una buena eleccion , o si que otra opcion me recomendarian, como asi tambien en que lugar se podria adquirir.

tambien estoy buscando donde realizar algun curso, en horario de la noche despues de las 20.30 asi que si alguien sabe de alguno espero que me comente.

desde ya muchas gracias :)

Enlace al comentario

Hola juan bienvenido!! concuerdo con el amigo leaguilar que es muy importante que completes tu perfil asi los amigos de espacio profundo te ayudaran mejor,pero no te preocupes por que yo tambien cometi el mismo error jeje! no dudes en preguntar todas las dudas que tengas y ten paciencia que ellos te aconsejaran bien.

Aqui te dejo un enlace para que tengas algunas ideas

saludos. :wink:

http://www.astrosurf.com/planetels/Cotel.htm

Enlace al comentario

holaaaa gracias por escribir :) en cuanto a los datos del perfil, prometo que en cuanto encuentro donde es que se cambian los actualizo, ya que hasta el momento no lo encontre, pero bue demen tiempo y lo encontrare. por lo pronto les comento por aqui que soy de Sáenz Peña partido de 3 de Febrero, prov de buenos Aires.

:D

Enlace al comentario

Buenas! Mira te comento a partir de mi humilde conocimiento. El astromaster es de Celestron, tremenda marca y al parecer tremenda optica. Pero obviamente a un precio superior al de los queridos Hokkens o SK. Yo te recomiendo que si estas buscando un 130 te mandes del lado de Sk o Hokken, para que, con lo que te ahorres del celestron te compres un barlow bueno o incluso oculares mejores (sobre todo si es la primera vez). O si podes mejor aun conseguir un 150/750!!

En cuanto a la apertura, yo tengo un 130/650 (lamentablemente en venta) de SK. Y es un caño! A la nebulosa de orion se le ve la nube principal de un color avioletado con azul. Casi me hace llorar! jaja

En que lugar te recomiendo Duoptic (no venden celestron), creo haber leido que hacen envíos. Tienen buenas opticas y asesoramiento.

Y lo del curso, esperá que ya te va a contestar alguno que sepa. Creo que hay uno de los muchachos aca que da cursos o algo asi. Si lo encuentro le pregunto.

Saludos! Y espero haber sido de ayuda.

Enlace al comentario
Buenas! Mira te comento a partir de mi humilde conocimiento. El astromaster es de Celestron, tremenda marca y al parecer tremenda optica.

Escarbando un poco, probablemente encontraremos que el Astromaster es "tremenda marca e idéntica óptica" que las otras marcas en cuestión. :)

Enlace al comentario
Escarbando un poco, probablemente encontraremos que el Astromaster es "tremenda marca e idéntica óptica" que las otras marcas en cuestión. :)

Ahhhhh Siiii jaja, los espejos vienen de una sola empresa no? synta o algo asi?

Menos mal que puse lo de humilde conocimiento, sino me :complicado para siempre jajaj :lol:

Enlace al comentario
holaaaa gracias por escribir :) en cuanto a los datos del perfil, prometo que en cuanto encuentro donde es que se cambian los actualizo, ya que hasta el momento no lo encontre, pero bue demen tiempo y lo encontrare. por lo pronto les comento por aqui que soy de Sáenz Peña partido de 3 de Febrero, prov de buenos Aires.

:D

Hola Juan, bienvenido.

Asi que sos de mi barrio tambien :o , si queres nos contactamos por si tenes alguna duda sobre tu telescopio o como usarlo, etc.

Enlace al comentario
holaaaa gracias por escribir :) en cuanto a los datos del perfil, prometo que en cuanto encuentro donde es que se cambian los actualizo, ya que hasta el momento no lo encontre, pero bue demen tiempo y lo encontrare. por lo pronto les comento por aqui que soy de Sáenz Peña partido de 3 de Febrero, prov de buenos Aires.

:D

Hola juanka,te doy una explicacion rapida de como hacerlo: en la parte superior de la pagina encontraras un menu y le das click en panel de control de usuario y luego en perfil,llenas con tus datos y ya, saludos. :wink:

Enlace al comentario

:D

Hola juanka,te doy una explicacion rapida de como hacerlo: en la parte superior de la pagina encontraras un menu y le das click en panel de control de usuario y luego en perfil,llenas con tus datos y ya, saludos. :wink:

Holaa muchas gracias por la explicacion, gracias a ella ya pude modificar el perfil :) luego con mas tiempo completare lo demas. ahora tengo que ver lo de poner la foto.

Enlace al comentario
holaaaa gracias por escribir :) en cuanto a los datos del perfil, prometo que en cuanto encuentro donde es que se cambian los actualizo, ya que hasta el momento no lo encontre, pero bue demen tiempo y lo encontrare. por lo pronto les comento por aqui que soy de Sáenz Peña partido de 3 de Febrero, prov de buenos Aires.

:D

Hola Juan, bienvenido.

Asi que sos de mi barrio tambien :o , si queres nos contactamos por si tenes alguna duda sobre tu telescopio o como usarlo, etc.

Hola, gracias por escribir y por el ofrecimiento de ayuda pero te comento que todavia no tengo telescopio. Pero bue es un mal que espero remediar pronto, ya que espero poder comprarlo en unos dias, asi que en cuanto lo tenga ahi voy a empesar a molestar con mis preguntas tanto a vos como a todo el que quiera colaborar . desde ya graciassssss

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...