Jump to content

Binoculares - Marcas


vaninaf

Publicaciones recomendadas

Buenas gente! necesito su asesoramiento para la compra de binoculares, soy nuevita en esto y sería mi primera incursión. Por lo que estuve leyendo en los foros no se aconsejan los binoculares con zoom, no deben ser ruby y además es mejor que sean BK4, les comento que vivo en Córdoba y por lo que pude relevar existen las siguientes marcas en 10x50:

Tasco

Busnhell

Hockenn

Shilba

Tb consulté en Nikon, pero era mucha la diferencia de precio... además no tenían 10x50... Les pido que me ayuden a elegir y si conocen otra marca que se buena y que se consiga en Cba no duden en plantearlo.

Muchas Gracias!

Enlace al comentario

Yo soy medio fana de los prismáticos y cada tanto, me3 fijo qué tengo en el mercado local y precios.

Les preguntaría a los muchachos de duoptic sobre disponibilidades pues los que están importando son parecidísimos a los Celestron y están a buen precio.

Saludos

Enlace al comentario
Cristina Ruffa Circelli

Hola Vanina, en mi caso tengo unos Nikon 10 x 50 con los que se ve lindisimo. Pero como bien decís no hay en el mercado. Como te sugieren aquí, los Hokenn son muy buenos, y los que trae Duoptic también.

Te deseo, muy buenos cielos!

Enlace al comentario

disculpenme que disienta he probado varias marcas y de las mas economicas me quedo con los duoptic 10x50.

para mi son superiores en optica que sus equivalentes en precio.

saludos

Enlace al comentario

De todos los disponibles en el mercado argentino, los que tienen la mejor relacion calidad precio son los vendidos por Duoptic, te lo dice alguien que posee 4 binoculares, inclusive los hokenn, y si bien al principio trajeron buenos con lentes aesfericos, los ultimos hokenn, no son tan buenos.

No vas a conseguir bak4 a ese precio, en ningun otro lado.

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...