Jump to content

¿Hay algun programa de night vision para PC?


polkagon

Publicaciones recomendadas

Como bien indica el titulo del post, requiero de alguna aplicacion que me gradue el contraste de mi monitor en windows vista para poder establecerlo en los colores de night vision para Mac hay un programa que se llama Redscreen o ¿existe alguna manera de hacerlo de forma manual?. Ya que al tener abierto el stellarium y abrir el explorador el brillo hace que mi pupila se retraiga.

33578_sm.png

Editado por Invitado
Enlace al comentario
Si te referis los soft de cartas celestes, en general ya lo traen como opción en el programa.
Gracias por responder. Pero a eso no me referia. Necesito algo que me ayude a cambiarle el contraste a mi monitor independientemente del programa que tenga abierto. O en otras palabras cambiar el brillo "blanco" del monitor a brillo rojo que ofrecen estos programas. Este captura es para sistemas operativos MAC.

33578_sm.png

Enlace al comentario

Generalmente los drivers de las placas de video traen un panel de control. Por ejemplo, ATI, tiene ATI Catalyst Control Center. Desde ahí podés administrar los colores.

Solo tenés que hacer una configuración nueva indicándole el valor de color que querés y la guardas.

Después es solo cuestión de entrar y cambiar entre la configuración original o la nueva con tendencia al rojo.

Saludos

ati.JPG.14a6db362cf11924b1be6d1810f6a9b8

Enlace al comentario
Colocale un celofan rojo a la pantalla , y tema resuelto :supuestamente

Esta muy buena la solución que propuso jcosellame, pero yo hace tiempo utilicé la que comenta Ricardo :mrgreen: Es muy útil en ocasiones que salgo al desierto para hacer fotometría, porque es muy importante no contaminar en ningún modo la CCD.

Saludos

Enlace al comentario

Ya que Farid revivió el tema agrego el programa PowerStrip que trae bastantes configuraciones de pantalla como bajar el brillo mas que el soft que viene o virar el color hacia el rojo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...