Jump to content

Accidentes Lunares. Hokenn 150/750. Plossl 6.3 Canon a590is.


Fenriz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Bueno después de bastante tiempo me digne a fotografiar a la luna. Realize varios vídeos de cuarenta segundos de duración y los procese con el Registax. La noche de ayer estuvo bien, con un poco de turbulencia pero sin viento, bastante estable. Lo que mas me llama la atención de lo que pude captar es rupes altai, cadena montañosa que se observa en una de las fotos. Se ve blanca y serpenteando desde Catharina hasta Piccolinni, recorriendo casi quinientos kilómetros. Increíble. Gracias por pasar a ver.

Un Abrazo.

Maurolycus.jpg.c5a1303bf906f393d8e714890

5776b58d68de0_SacroboscoyRupesAltai.jpg.

Pitiscus.jpg.603e0db6df5ef46f400a4295363

5776b58d6e12d_TheophilusCyrillusyCathari

Enlace al comentario

Gracias Carlos, si, despues de algunos inconvenientes vuelvo al ruedo. No estuve participando mucho en el foro, pero estuve siguiendo tus posteos y no te falta nada. Solo un planeta extrasolar. je.

Te agradezco Nestor. La camara nunca me defraudo. Ahora estoy pensando en adquirir una camara reflex, para poder estirar los tiempos de exposicion mas alla de los quince segundos. Sin embargo, la 590 es muy configurable y permite empezar a hacer las primeras pruebas de espacio profundo. Estas observando con el 130?. Hiciste alguna toma?.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Gracias Demian, Sergit y m18 por tomarse en tiempo de escribir algo. Sergit estas en lo cierto, use mucho el contraste, pero con el afan de resaltar aun mas los detalles uno quizas pierde un poco de perspectiva. Por eso considero valioso tu comentario respecto al contraste y voy a reprocesarlas relegando un poco, para ver como quedan.

Un Abrazo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...