Jump to content

Venus 2010-09-19 // 200/1000, Canon S5 y ocular SPL 20mm


Cisco

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!

Les paso una fotito que saque hoy por la tarde, siempre con el setup 200/1000 --> SPL 20mm --> Canon S5 IS.

Es un HDR obtenido con varias exposiciones. Alineado en Ninox, apilado y wavelets en AviStack2 y procesado en PS.

Espero que les guste.

Enlace al comentario

Noooo, está tremenda, Francisco!!! Que buena, mama mia!!! Qué sensación de "estoy sobrevolando Venus, Houston..cambioo" que tiene!!! Jeee. Te felicito.

¿Es la suma de fotografías, o tomada de un video? Me debo en estos días una buena de Venus, pero no creo que alcance esta calidad. Un abrazo...

Enlace al comentario

Jajaja, Diego, gracias, pero tampoco creo que sea para tanto, che!

Salio de un muy buen tamaño, porque Venus se esta acercando bastante ultimamente, y se va a agrandar aun mas.

En realidad realice 3 videos, cada uno con una graduacion diferente del filtro polarizador variable. De esa forma obtuve 3 exposiciones diferentes, que mezcle posteriormente con PS.

Si tenes una compacta hace la prueba y tirale unos tiritos, podes llegar a sorprenderte!

Un abrazo!!

Enlace al comentario

Muy buena. Todos los días a eso de las 20 hs.miro Venus a simple vista sobre el oeste, con ese brillo y luz tan especial. Este fin de semana me encontraba en la estación Moreno del ferrocarril Sarmiento a ésa hora y nadie miraba hacia arriba, era un mar de gente.Tenía ganas de gritar, eee! miren Venus!!pero había mucha vigilancia dando vuelta.

Ahora tenemos también a Júpiter a simple vista.

Saludos

Juanca

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios!

Sebas, cierto, quien lo hubiera dicho, no? Una verdadera sorpresa.

Fenriz, mira, yo creo que ya le saque detalles, especialmente en esta ultima. Despues cuando llegue a casa posteo una de las imagenes que use para hacer el HDR y despues de verla contame que te parece. Para mi algo de detalle salio.

Juan Carlos, me encanto eso de "pero habia mucha vigilancia dandol vuelta". Jajaja!

Gracias y abrazos a todos!!

Enlace al comentario

Ezequiel, Guillermo, gracias por los comentarios. Si, salio de un tamaño muy lindo y creo que quedo muy bien.

Fenriz, como te comente antes, te paso la foto para que la observes detenidamente.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...