Jump to content

Reproceso de Laguna y M7 Reflector 150/750


sonovasco

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. El otro día se me dio por revolver imágenes que había sacado hace un tiempo y viendo la posibilidad de sumar tiempo de exposición de distintas sesiones. Agarre en este caso la Nebulosa Laguna, que son dos tandas con dos días de diferencia nomás, por suerte como siempre uso la cámara en la misma posición no hubo variación evidente en las tomas, el aporte lo hizo el DSS alineando todo a su lugar. Hice un crop para poder ver más en detalle la parte de la nebulosa. Mas que eso no puedo desde capital, es poco mas de 1 hora de exposición a ISO 1600 (concejo de Omar :wink: )

La otra es M7 un reproceso de una sesión donde había dejado afuera unos cuantos ligth con un poquito de trail que en aquel momento pensé que iban a afectar el apilado final, pero por suerte no fué así, o si fué creo que no se nota demaciada elongación en las estrellas.

Tambien estuve aplicando un par de cositas que habia leido aqui en el foro sobre la alineacion de canales y la mascara de estrellas.

Espero que les guste, es lo que puedo hacer hoy ya que con la Luna al mango mucho de ep no puedo hacer.

Saludos a todos !

M7_web.jpg.901c5758c1904f933bf828e5109f1

5776b5914a745_M8NebulosadelaLaguna.jpg.7

Enlace al comentario

Gracias Juanjo, Geert y Fenriz por pasar y tomarse el tiempo de dejar sus comentarios. Me alegra mucho que les haya gustado. Cuando termine de procesarlas me sorprendió el detalle que se pudo lograr al sumar mas light.. voy a empezar a hacer sesiones en dos días (si el clima lo permite :twisted: ).

Abrazo a todos.

Alejandro.-

Enlace al comentario

Buenisimas fotos Alejandro me imagino que cada uno de estos ejercicio dan mas callo en el procesado algo que me falta mucho por trabajar la nebulosa esta de lujo y su toque artistico que la hace disfrutar, y M7 que barbara cantidad de estrellas!!

Saludos

Antonio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...