Jump to content

Estuche para telescopio


Proyecto Miradas

Publicaciones recomendadas

Qué tal? Me presento: Mi nombre es Daniel Ekdesman y junto con mi pareja (Sofía Méndez) estamos saliendo en diciembre próximo por todo el continente latinoamericano en el marco de un proyecto cultural sobre astronomía, para chicos de escuelitas rurales de los diferentes países.

Lo cierto es que tenemos un reflector 130/650 (en la caja original) y queremos fabricarle un estuche o funda para economizar espacio ya que vamos a viajar en un motorhome. Antes de arrancar quería consultar si alquien sabe algo o tuvo alguna experiencia al respecto.

Muchas gracias!

Daniel Ekdesman

Sofía Méndez

Enlace al comentario

Sigo sin imaginarme cómo llevar el telescopio propiamente dicho y el trípode. El único caso que encontré, about12971.html, quisiera ver el tamaño que quedó la caja. Pregunto esto porque, a diferencia del maletín para llevar oculares, montura, etc, no sé (o no me imagino) si no queda muy grande y pesado el maletín para el cuerpo del telescopio y el trípode.

Alguien conoce alguna otra forma de transportarlo, que no sea en la caja original? Dentro de tubos de PVC forrados interiormente con goma espuma o algún símil? Gracias!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...