Jump to content

que me recomiendan buscar??


ruben brizuela

Publicaciones recomendadas

Hola,saludos a todos.Hace 15 dias me llego mi filtro celestron UHC/LPR(creo que viene siendo el mismo que el UHC-s, o el UHC-e)pero aun no lo estreno por el mal tiempo.Tengo un telescopio reflector 150/750(F5),montura ecuatorial,que objetos me recomiendan buscar que se puedan ver adecuadamente con este telesopio y este filtro??o hay algun link especial para observacion de objetos con este telescopio y este filtro??Gracias , agradeceria su ayuda.

Enlace al comentario

Hola Ruben,

Es un filtro antipolucion, con lo que deberia realzar el contraste del cielo, para cualquier objeto mas o menos brillante.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

mira te podes instalar algun software planetario virtual como para que vayas viendo en la pc que objetos tenes para ver en la noche.

este es medianamente bueno y es gratuito

http://www.stellarium.org

saludos

Enlace al comentario

Gracias alejandro y ricardo,pero segun tengo entendido,este filtro es mas para algunas nebulosas,y es lo que me gustaria que me orientaran,cuales?? El stellarium ya lo tengo.Gracias.

PD: Segun tengo entendido,este filtro es menos restrictivo que el UHC.Segun se,los filtros UHC-e,UHC-s y el filtro que tengo,el celestron UHC/LPR son para telescopios de 150mm o menos de diametro,y esto 3 ultimos vienen siendo el mismo,unicamente cambia el nombre segun el fabricante,y son menos restrictivos(menos oscuros) que el UHC.Gracias,agradeceria mas orientacion.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...