Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

cartucho

Juntarse gente de Zona Oeste

Publicaciones recomendadas

cartucho

Hola Sergio, me parece buena tu idea, lei por ahi que estaban por juntarse en abril para hacer un encuentro, en cuanto tengas la fecha me gustarias me avisaras para ver si puedo concurrir en esa fecha.

Un saludo Cartucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
sagitario blues

Mira, estoy anotado con amigos del taller al star party de valle grande del 1º de abril, pero sería fantástico armar para el 30de abril, duermen en el campo y si quieren se vuelven el domingo 1º. sobre las 14 estarían lo más pancho en baires. saliendo desayunados y todo. si esa fecha no les da, hagamos algo en mayo.

La cosa en Bigand es sencilla, el alojamiento es gratis y la comida la hacemos al costo, tiramos unos choris o un guiso super calentito y despues mate y café toda la noche. hasta hacemos un fueguito bien tapadito y todo.

Desayunan dulce y pan casero el domingo y todo redondo.

Pero repito, si no da tiramos otra fecha y listo.

será siempre un gusto tenerlos en el pago.

sergio :D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cartucho

Bueno la invitacion esta hecha para la gente del oeste que se quiera ir para alla, la fecha seria el 30 de abril regresando el 1ro de mayo.

Los interesados vean de irse anotando para tener en cuenta el numero.

Saludos Cartucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sagitario blues

Okey, ya lanzo invitaciones formales.

La capacidad de los dormitorios es para 4 personas.

El camino es ripeado, muy bueno. 5 km solamente.

En Bigand, contamos con cobertura médica y abastecimientos en general.

Ya subo los mapas y toda la info.

Gracias.

Sergio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sagitario blues

Bueno amigos, ya vieron que invitamos desde Bigand y se superpuso una Invitación de la gente de Zavalla, así que bajamos nuestra fecha. Al parecer Zavalla tenía esto previsto desde antes (solo lamento que no me lo recordaran antes de postear su invitación). La propuesta de Bigand sigue en pie para cualquier otro fin de semana, estamos para recibirlos y compartir una buena noche, con o sin estrellas.

Espero sugerencias o lanzo una nueva fecha.

sergio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sagitario blues

Bueno, gente de zona oeste, quieren venir?? cuando??? ponemos otra fecha???? Bigand está listo esperando... 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sagitario blues

Amigos, el 30 de abril debo estar en La Estrella, pues recibo a unos amigos del exterior. Si alguno quedó con ganas puede confirmar por MP y lo esperaremos con asado y cama free.

Habrá cinco o seis teles por si vienen peladitos.

Ademas tengo que probar a "Luz del cielo" :loco

Sergio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo