Jump to content

Que telescopio me conviene más?


patricio120484

Publicaciones recomendadas

Lugares serios que yo conozca tenes tres: Cosentino, Duoptic y Saracco que se dedican a la astronomía desde hace ya varios años. Posiblemente haya más, pero no los conozco. He visto el H203/1200 hasta en casas de pesca, pero de todas formas, si ya sabes que vas a comprar sólo bastaría con mirar que el equipo este bien.

Enlace al comentario
Simple comentario. MAK de 6"? Por alguna razón que no termino de entender todos los reviews del MAK de 6" son pésimos, solo hablan bien del 5" y 7". Al parecer los MAK de SW/Orion no se llevan bien con los números pares.

Si yo también leí en CN algo sobre el 6'' de Orion, sobre que tienen "image shift". No se por qué sólo lo padecen los 6''.

Enlace al comentario

El Flex de 8 tiene la ventaja que sigue teniendo 1200 de focal, pero lo guardas en la mitad de lugar respecto al 8 de Hokenn.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

es verdad y eso a la hora de transportarlo es un punto a favor muy grande.

he visto como el tubo de 1,20 mts de largo no entraba en coches chicos o medianos :? , cosa que con el flexible no pasa......

saludos

Enlace al comentario

muchachos hago unaprgunta, como personalmente el sky watcher 200/1200 no lo conosco, no es algo peligroso o fragil que tenga dos partes y se comunique con unas barritas de metal? digo eso no es un punto debil. No es mejor el hokenn 200/1200 que es entero, por la seguridad decia yo. Gracias por adelantado.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...