Jump to content

Jupiter + Io - 22.09.2010 - Reflector 150/750


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que Jupiter anda cerca y que las nubes ayer abrieron un poco, hice algunos videos de Jupiter. Este en particular lo procese con Avistack 2. Uno es medio un animal de costumbre (medio si se lo mira con un ojo), asi que me costo bastante llegar a este resultado con este nuevo (para mi) programa. Pero voy a insistir porque creo que se obtiene mayor nivel de detalle. Hay que darle.

Les dejo la primer experiencia.

Saludos

JUP2209_000001_pp.jpg.4bb73c1d9183fc2dce

Editado por Invitado

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Carlos felicidades esta increible tu foto los detalles estan muy nitidos, tu usas proyeccion ocular?

que tamaño de chip tiene esa camara 5.2 micrones?

Que telescopio usaste .. longitud focal, apertura, barlow? y cuanto tiempo capturaste para ese procesado?

Parece que Avistack da muy bueno resultados y no debería dejar pasar de probarlo.

Saludos

Antonio

Enlace al comentario

Gracias Antonio, aunque la foto no es lo que queria, le falta, pero es un primer intento.

Las caraterisiticas de la camara la podes ver aca: http://qhyccd.com/QHY5VT.html

Con respectoal telescopio que use es el 150/750 + proyeccion ocular con un ocular super plosll de 6.3mm y el tiempo del video fue como de un minuto y medio aprox.

El tamaño de Jupiter quedo lindo, los detalles tambien, el tema del color fallo. Ahi consegui una manual del programa que debere leerlo en detalle, creo que viene bien.

Saludos

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...