Jump to content

Capacidades de todas las monturas Existentes


jorge van zandweghe

Publicaciones recomendadas

acabo de clickearlo y la verdad muy interesante la grilla, por lo que veo estan dentro de la idea que yo tenia eran algunas de las monturas que menciona el cuadro.

la verdad muy recomendable y gracias por postearlo

saludos

Enlace al comentario
Amigos en este link podran encontrar todas las capacidades de las monturas existentes en el mercado

http://lambermont.dyndns.org/astro/pe.html saludos jorgevz :sabio

Hola Jorge:

Como estas?, ya esta grilla la habian posteado hace unos meses, y no me la creo ni por cerca lo que ponen alli, desde el vamos por experiencia propia, ya esta mal el segundo renglon.

Meade LXD 75 - 12 kg - www.zodiaclight.com/equipment/lxd75.htm - donde dice Max Payload, es de 12 Kg.

O sea que donde ya le pifian con un dato no me creo el resto de lo que ponen alli. Esto nos cansamos hasta el hartazgo de hablar y comparar los temas de las pocas monturas que manejamos en este pais, que no pasan de las SW, las OEM (genericas), Celestron y las MEADE.

Por lo que veo que da un link que en ese modelo es con un SN8 mas sus accesorios, y se basaron en ese link cuando la realidad es otra.

Especificaciones del Modelo SN-6 y SN-6EC, 6” f/5

Peso neto del telescopio ............................... 6 kgs - Sobra montura

Especificaciones del Modelo SN-8 y SN-8EC, 8” f/4 - Sobra montura

Peso neto del telescopio ............................... 11 kgs.

Especificaciones del Modelo SN-10, 10” f/4 - Aqui estamos bien, la montura esta en lo suyo, e inclusive todavia se le puede poner accesorios encima como ser las camaras y el tele guia, y alli andamos en los 18 Kg

Peso neto del telescopio ............................... 14 kgs.

Especificaciones del Modelo SC-8, 8” f/10 - IDEM ANTERIOR

Peso neto del telescopio ............................... 14 kgs.

El peso se refiere solamente al OTA, sin montura ni piñas.

La LXD de por si ya se lo comercializa desde hace muy muchos años con un SN 10 y un SC8, que pasan largamente esos 12 Kg. Por ende yo dudaria de toda la otra informacion que ponen en esa tabla.

Por supuesto que hay miles de otras paginas que hablan de las comparativas de las monturas que existen en el mundo y que pueden ser mas feacientes que esta.

Un abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...