Jump to content

Jupiter 23/09


lotrecchiano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Mi tercer intento de Jupiter. Segundo con la SPC900. Fue el Jueves pasado (23/09) a las 22 hrs.

Para La emocion que me dio poder ver los colores y detalles de la superficie de Jupiter no me alcanzan las palabras. :lol:

Equipo Skywachter 200/1000 Spc900 philips con Barlow 2x

La foto es resultado de 323 frames (solo lights)

Procesado con registax 4

Agradezco muchisimo toda la ayuda del foro, por ayudar a lograr experimentar este maravilloso hobby.

Saludos

Andres

Enlace al comentario

Como decis la emocion de ver a Júpiter y de fotografiarlo es muy linda yo empece hace poco y tambien me fascino pero ahora siempre uno quiere mejorar mas y mas.

Yo use el registax 5 fijate porque x ahí le podes sacar un poco mas de detalles yo cuando vi la toma que realice era de terror y cuando le pase el registrax y después un poco el photoshop cambio totalmente.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios. Use el registax 5.0 pero con el 4 me resulto mucho mas sencillo. Igualmente no se especificamente que diferencias hay. Lo que voy a intentar es un seteo distinto con mas fps (de 15 para arriba) y en lo posible mas aumentos(dentro de lo que me permita mi adaptador que encastra en el barlow). Vos que adaptador y camara usas ?

saludos

andres

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...